Jump to content

puerta delantera!!!


AnaB

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo!!!

Una preguntilla...alguién tiene idea de como desmontar la manilla de la puerta del piloto??? Resulta que no se abre desde fuera (parece como si el muelle o la pieza que hace de palanca se ha roto pq no hace resistencia al abrir), la suerte es que desde dentro si se abre y ando entrando al coche desde la puerta del copiloto...qué guay no?:blushing: jejeje

Si tenéis idea de como arregrarlo estaría muy agradecida

Saludos!!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora llevo un rato leyendo los posts y veo qe no soy la única con este problema....el cable no?....

Sabéis si hay posibilidad de comprar únicamente el cable..no la cerradura completa? y si es fácil de cambiar?... personalmente no tengo ni idea pero tengo amiguillos manitas y ya me cambiaron la cerradura del maletero (en el SC dijeron que fallaba mucho)...el caso es que me costó creo que 10€ o 15€ a lo sumo.

Gracias de nuevooo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la manilla se quita facil solo hay que quitar una tapa de plástico que hay en perfil de la puerta, detras verás un tornillo soltandolo y deslizando la manilla hacia el exterior para sacarla, sí se ha roto el cable tendras que soltar el body panel cosa que ya es poco más complicada sí no no hay manera de encajar el cable en la parte inferior que actúa sobre la cerradura. El cable creo que andaba sobre los 20 euros.

Editado por iosu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal