Jump to content

Edad, kilometraje diésel o gasolina


Sise

Recommended Posts

siempre y cuando los cuides,, el diesel es infinito,, el mio es del 01 tiene ahora 83.000 y suena mejor que con 50.000 en gasolina segun el modelo si pillas un 600cc mal rollo el turbo no es fiable,,, el 700cc mucho mejor,, pero el gasolina el mejor sin duda es el 1000cc claro hablamos de un coche mucho mas moderno,, si pillas un gasolina pilla minimo un 700cc y el diesel es que quieras, monta el mismo motor desde el 00.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera tiene buena duración siempre que lo cuides y no hagas el cabra con él. Sin embargo si lo que quieres es un coste aún más reducido el diésel es lo que buscas. El motor de hecho creo que es el mismo que a día de hoy se sigue montando, tan solo que con 54 cv.

el motor diesel era de 41cv pero ahora con la actualizacion del sofwer ahora tiene 45cv y un par de 100-110nm yo el mio lo tengo con una repro y ahora tiene 59cv y 140nm y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal