Jump to content

ayuda por favor¡¡¡


shane

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro,llevo ya 8 añitos con mi smart for four y tengo un problema gordo os agradeceria vuestros consejos y gracias de antemano a todos.Pues bien hace tiempo ke me daba un fallo y de repente perdia potencia y casi no se movia.Me dijeron ke era el potenciometro del acelerador se cambio por uno nuevo ke creo ke fueron unos 250e y bien durante unos seis meses luego volvio a fallar. Pero para colmo unos dias despues el coche no me encendia entonces lo empuje y si,arranco.Crei que era la bateria entonces se la cambie.Pero el jodido me volvio a dejar tirado y esta vez ni amago de arrancar.Ok ,pues lo lleve a la mercedes en Vigo,y me dicen ke es un fallo de la llave y ke como la unica ke tengo es la de repuesto, pues ke tienen ke pedir las dos, mas reprogramar la centralita.Todo ello suma con mano de obra incluida un total de 800e .Pues me parece bastante caro,no se a vosotros.Lo siento si no me he podido expresar mejor ,y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Shane , bienvenido aqui , lastima que vienes con problemas gordas , aver , en tu caso hay varios posibles fallos , yo buscaria la mariposa , los injectores , las bujias , cambiar filtros de combustible etc....etc.....hay muchas causas .

No has dicho que modelo llevas , de todo modo espera mas respuestas , hay por aqui unos cuantos muy manitas en eso .

Suerte .

Para empezar tendrias que pasar por presentaciones pero ya estas aqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Shane , bienvenido aqui , lastima que vienes con problemas gordas , aver , en tu caso hay varios posibles fallos , yo buscaria la mariposa , los injectores , las bujias , cambiar filtros de combustible etc....etc.....hay muchas causas .

No has dicho que modelo llevas , de todo modo espera mas respuestas , hay por aqui unos cuantos muy manitas en eso .

Suerte .

Para empezar tendrias que pasar por presentaciones pero ya estas aqui .

Muchas gracias y lo siento no pasar por presentaciones pero llegue con la noticia recien y un poco desesperado.El modelo del smart es el 1.3 pulse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambia la mariposa

he tenido la misma problema..........es un fallo de fabricacion de eso modelo

llevo varios anos con la mariposa cambiada y de momento bien

tiene 170 000 en total

la mariposa vale unos 500 y pico euros y solo lo cambian en mercedes porque hay que programar algo.espero que te ayudado.

yo encantado con smart forfour y intento cambiarlo por alguno brabus

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro mariposa y sensor de presión atmosférica con medidor de temperatura colector admisión y llave ya se pueden re-programar sin cambiar la SAM mediante pedir código a Madrid y por cierto la mariposa no hay que re-programarla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal