Jump to content

Blokeo de llave no arranca


donny perez

Recommended Posts

HOLA DONNY,SIN ACRITUD,TENGO QUE AVISARTE ,QUE EN UN FORO,es norma Internacional , PRIMERO PRESENTARSE,luego poner los posts donde procedan,habras visto que estas en zona de CONCENTRACIONES,a lo mejor si lo pones en Mecanica como bien dice "peperoady",igual te arranca.........gracias

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

buenas noches tengo un smart motor 600 lindo el vehiculo pero tengo un problema se me blokeo cuando le desconecto mi mecanico la bateria y ahora esta blokeada la llave adicional a la llave tengo un control que es solo para quitar y poner llave en las puertas segun me disen que hay que comprar un codigo que va en el modulo sam alguien me puede ayudar ya que estoy desesperado ya mas de un mes de esatar varado el vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos como estan les comento tengo un smart pero se me blokeo la llave cuando le desconectaron la bateria ahora no me arranca me disen que con la llave electronicamente le quite llave y ahi suele activarse pero tengo en la llave un control extra que se lo pusieron para qtar y poner llave en las puertas supuestamente la llave esta mala por eso tiene esa alarma extar y me disen que tengo que comprar un codigo que va en el modulo sam para poder arrancarlo alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en esos vehiculos desconosco como arrancarlo gracia bendiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes probar a abrir el coche con la llave electronicamente ,asi se suele desbloquear....

Buenas amigo gracias por tu ayuda te comento que adicional de la llave tengo un control que sirve para quitar o poner llave en las puertas Entonses creo no funcionaria lo que me sises que con la llave podría activar el carro o desblokearlo alguna otra forma de arrancarlo o como compro el código sam para arrancarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la llave está descodificada, poco o nada podemos hacer. Hay que reprogramar

Buenas amigo gracias por tu ayuda y donde puedo programar la llaves disen que nesesito comprar el código sam para programar la llave como en cuanto sale y si lo puedo hacer por medio de internet ya que estoy aquí en Guatemala y aquí me quieren cobrar un ojo de la cara Derrepente por medio de ustedes lo puedo hacer gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes entregar la sam junto con las llaves que quieras codificar. Por internet imposible. Aparte de esto, deberías pasar por presentaciones y contarnos algo más de ti y de tu carro. La ptra opción sería enviar de Guatemala a aquí España, pero dudo que enviar todo eso sea más barato que ir a la casa.

Lo siento, pero lo que pides no es viable online. Debes pasar por el taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Hola, tengo un problema con la llave de mi Smart For Two, los intermitentes parpadean 9 veces, es decir, que la llave se ha desprogramando.

He hablado con un taller no oficial que me dice que si le doy el codigo de la llave o del coche (no lo he entendido muy bien) el me la puede reprogramar por 10 €.

La verdad es que es un ahorro con respecto a lo que me cobran en la casa oficial pero no se como puedo conseguir ese codigo.

¿alguien sabe como?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal