Jump to content

Despiece smart four two 451


varo0460

Recommended Posts

Hola buenos dias,

sirve tanto para le motor 1.0L de 71 cv como para el 1.0L 84cv, lo único que cambia es la centralita del motor que lleva una curva de potencia diferente, el motor es igual.

Un saludo

La cola de escape en el motor con turbo de 84 está a la izquierda y en el atmosférico de 71 y 61cv queda a la derecha.Son escapes distintos, por eso preguntaba. Míralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has confundido los cv del 61 con los kw del 84. El 71cv es atmosférico, el 84 turboalimentado.

Slds.

Así es, el motor turboalimentado es sólo el de 84cv y para distinguir las motorizaciones no hay más que mirar la cola de escape que lleva el coche. A la izquierda = turbo, a la derecha= atmosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que te ha pasado por el tubo de escape Javi?

Tiene un ruido a lata por dentro que me tiene mosqueado. De todas formas tengo que comprobar que no hay nada suelto antes de aventurarme a hacer algún cambio. El ruido sólo le viene a ralentí, cuando aceleras desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal