Jump to content

Copia llave


Forfor

Recommended Posts

He perdido una llave del coche (forfour), y en el taller me piden sólo 260 € más IVA por una copia. Además, me dicen que si pierdo la que tengo, me tienen que cambiar la centralita (ya todo vale más que el coche).

Investigando por foros, no veo ninguna solución alternativa para hacer una copia salvo el taller oficial.

¿Podría alguien decirme si conoce algún otro taller donde puedan hacer copias y el precio?

Muchas gracias

:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ayudara mucho que digas de que zona eres para poder aconsejarte el mas cercano.

En caso de perdida el gran problema serian los bombines, el codigo de llave se puede solucionar sin tanto cambio como te dicen.

Yo de momento le haria una copia al espadin en cualquier ferreteria y la guardo por si algun dia pierdo la original, asi almenos solo sera el mando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, Carlos1, entiendoe que lo que dices es que no haga copia y que si se me pierde la llave, que pida que me quiten el desbloqueo electrónico, y que lo hacen en la casa, ¿no?

¿Pero ssbes cuanto vale eso?

Gracias

Correcto, si pierdes todas las llaves no importa poner una SAM nueva basta con pedir una llave al SC y con una contraseña como te dije proporcionada por Madrid se desbloquea el SAM para poder codificar esa llave nueva y ponerla nuevamente como maestra, ahora bien por fuera tema piratillas no se nada, pero de precios no tengo mucha idea 110 o 120 euros no creo que mucho mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dirigete a una cerrajeria especializada, el modelo de llave creo que es el que llevaban los Mercedes Clase A hasta el año 2004, solo hace falta que el transponder sea el mismo, si es asi lo unico que te cambiara seria el cabezal de la llave, por una copia no creo que te cobren mas de 80 euros en una cerrajeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal