Jump to content

consejos para mi duda


cartoongabi

Recommended Posts

La verdad si que es raro.

¿Os habéis fijado en la foto del interior que solo tiene un reloj central y además colocado en el panel del interruptor de las luces de emergencia?

Otra cosa que me llama la atención es que tratandose de un 61CV la palanca de cambios parece tener el botón para cambiar de automático a secuencial, ¿esto es así en los 61CV?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm y lo más intrigante jejej cartoongabi quieres un Roadster?

Hombre , TK , creo que ya ha llegado el momento a pasar al nivel superior ......he he he , ademas como esta la cosa , los precios no me sorprenden mucho , hay gente que esta ahogado por bancos , no es muy educado pero a veces hay que ser un poco oportunista .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre , TK , creo que ya ha llegado el momento a pasar al nivel superior ......he he he , ademas como esta la cosa , los precios no me sorprenden mucho , hay gente que esta ahogado por bancos , no es muy educado pero a veces hay que ser un poco oportunista .

Claro que sí, hombre. Uno tiene que buscarse la vida. Suerte! Ya estoy impaciente por verte rodando en un roadster... Jajajajajaja!! La family crece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre , TK , creo que ya ha llegado el momento a pasar al nivel superior ......he he he , ademas como esta la cosa , los precios no me sorprenden mucho , hay gente que esta ahogado por bancos , no es muy educado pero a veces hay que ser un poco oportunista .

pues si, aver si puede aparecer uno en buen estado y a buen precio :w00t: te enamorará tener un chiquitín de esos en el garage :001_tt1::001_tt1:

PD: Lil ajjaja tu siempre haciendo las ganas de tener cosas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal