Jump to content

Fallo en el cuadro de control


camu

Recommended Posts

Os cuento lo ocurrido.

Tenia fundida la luz interior delantera y al extraerla para sustituirla note un chispazo, desde ese instante en el cuadro de mandos dejo de funcionar las agujas de velocidad, revoluciones e indicadores pero el coche arranca y anda perfectamente. Hoy he revisado la caja de fusibles y he sustituido el fusible pero ahora se enciende el indicador de averia en el motor. Que puedo hacer???:confused1: :confused1:

Supongo que no sera nada pero ese piloto asusta y mucho.

Podria hacer una diagnosisy quitar los avisos con (scanmaster por ejemplo) e interface mpps.

Gracias un saludo para todos.

Editado por camu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento lo ocurrido.

Tenia fundida la luz interior delantera y al extraerla para sustituirla note un chispazo, desde ese instante en el cuadro de mandos dejo de funcionar las agujas de velocidad, revoluciones e indicadores pero el coche arranca y anda perfectamente. Hoy he revisado la caja de fusibles y he sustituido el fusible pero ahora se enciende el indicador de averia en el motor. Que puedo hacer???:confused1: :confused1:

Supongo que no sera nada pero ese piloto asusta y mucho.

Podria hacer una diagnosisy quitar los avisos con (scanmaster por ejemplo) e interface mpps.

Gracias un saludo para todos.

Pues si no miro mal el fusible que indicas de la luz interior no lleva nada asociado al Check Engine lo que quiere decir que mosqueo al canto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no miro mal el fusible que indicas de la luz interior no lleva nada asociado al Check Engine lo que quiere decir que mosqueo al canto. Un saludo

Carlos gracias por responder.

Antes de quitar la bombilla no tenia ese indicador encendido y despues de sustituir el fusible si. No lo entiendo, si no lleva asociado nada a Check Engine por que me sigue dando el fallo??? :confused1::confused1:

No entiendo bien lo que sugieres. Quieres decir que si el indicador sigue encendido puede ser que la chispa ha afectado al algo mas y puede ser peligroso????:ohmy::ohmy:

Uff creo que lo mejor será llevarlo a un taller y que me digan lo que le pasa porque no me atrevo a usarlo por miedo a que le pueda pasar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento lo ocurrido.

Tenia fundida la luz interior delantera y al extraerla para sustituirla note un chispazo, desde ese instante en el cuadro de mandos dejo de funcionar las agujas de velocidad, revoluciones e indicadores pero el coche arranca y anda perfectamente. Hoy he revisado la caja de fusibles y he sustituido el fusible pero ahora se enciende el indicador de averia en el motor. Que puedo hacer???:confused1: :confused1:

Supongo que no sera nada pero ese piloto asusta y mucho.

Podria hacer una diagnosisy quitar los avisos con (scanmaster por ejemplo) e interface mpps.

Gracias un saludo para todos.

Pues tranquilo que según esquemas eléctricos no hay problema no hay nada que tenga que ver con el Check sera casualidad llévalo y seguramente sera la mariposa que te falla ¿notaste falta de fuerza de gas o algo raro últimamente? si es así el conteo de fallos dio la voz de alarma para que se encendiese y te recomienda ir a ver al mecánico. Recuerda amarillo te recomienda ir al mecánico y rojo párate que la lías y grúa al canto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 10 years later...

Buenas a mi me pasa lo mismo. El problema es que no he tocado nada y me aparece el cuadro apagado. Debe ser algún fusible, pero ¿Cuál?

En el libro no viene ninguno relacionado directamente con el cuadro de instrumentos. No sé si alguien sabe. En el taller no tienen ni tiempo, ni idea. Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal