Jump to content

¿¿¿ Taladrar carter ???


Cualo

Recommended Posts

En otro foro he leido esto acerca del mantenimiento:

___________________________________________________________

"Recomendable en estos cacharrines, ir a un taller de confianza y que os hagan un agujero en el carter para vaciar el aceite y os suelden una rosca, de por ejemplo, un seat ibiza. Pues no llevan vaciado, lo aspiran, y no sabeis la de mieeeeerda que se queda dentro".

____________________________________________________________

¿Tendrá razón?

Yo creo que con revisar el nivel cada dos o tres meses y un cambio de aceite y filtro al año es suficiente, pero... ?Y si...?

Los que habeis abierto motor que opinais? Porque si quedan residuos en abundancia, el aceite nuevo supongo que se contamina a los dos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, eso esta muy bien pero a la hora de la verdad estos coches no traen tapon por que el carter esta muy cerca del suelo y si sobresale algo te lo puedes dejar en un bache.

Yo tengo puesto uno que compre en una web alemana que no sobresale nada.

Un saludo

Juansa y eso es dificil de poner? tienes el link de la web? o solo pasa a los roadster? Lo digo porque yo tengo un F2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. yo le pedi la semana pasada y le tengo en camino ...

aki te dejo el link

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=380467820807&index=1&nav=SEARCH&nid=23892838697

aprovecha que no esta en oferta y viene con la junta y filtro...

en evilution hay un tutorial muy gueno para cambiarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. yo le pedi la semana pasada y le tengo en camino ...

aki te dejo el link

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=380467820807&index=1&nav=SEARCH&nid=23892838697

aprovecha que no esta en oferta y viene con la junta y filtro...

en evilution hay un tutorial muy gueno para cambiarlo....

Gracias Rebokiller, y veo que vale igual para CDI que para Gasola, curioso! Y es dificil de montar? porque me da miedo comprarlo y luego para nada... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rebokiller, y veo que vale igual para CDI que para Gasola, curioso! Y es dificil de montar? porque me da miedo comprarlo y luego para nada... :sad:

El montaje es como el mecanismo de un chupete"chupao":w00t:. Succionas el aceite por la varilla y después tan sencillo como quitar los tornillos separar el cárter con una espátula un poco afilada dándole unos golpes con un martillo entre la junta del cárter y el bloque motor, con dulzura vale y poco a poco se ira despegando y cuando de un poco de margen metes un destornillador un poco grande y le haces un poco de cuña y te saldrá y el montaje orden inverso con una limpieza exquisita del cárter y limpieza con un cepillo de púas en una muela de la junta de pasta que lleva de fabrica fíjate los posos del aceite para leer el estado de tu motor, cambias filtro de aceite y le pones el aceite a nivel y lo pones en marcha esperas a que coja temperatura de servicio y seguidamente se inspecciona el trabajo realizado por si hubiese alguna fuga. Como se ve en la foto viene con junta y supongo que vendrá con el par de apriete prescrito. Vueltecita de unos cuantos kilómetros y vuelve a revisar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El montaje es como el mecanismo de un chupete"chupao":w00t:. Succionas el aceite por la varilla y después tan sencillo como quitar los tornillos separar el cárter con una espátula un poco afilada dándole unos golpes con un martillo entre la junta del cárter y el bloque motor, con dulzura vale y poco a poco se ira despegando y cuando de un poco de margen metes un destornillador un poco grande y le haces un poco de cuña y te saldrá y el montaje orden inverso con una limpieza exquisita del cárter y limpieza con un cepillo de púas en una muela de la junta de pasta que lleva de fabrica fíjate los posos del aceite para leer el estado de tu motor, cambias filtro de aceite y le pones el aceite a nivel y lo pones en marcha esperas a que coja temperatura de servicio y seguidamente se inspecciona el trabajo realizado por si hubiese alguna fuga. Como se ve en la foto viene con junta y supongo que vendrá con el par de apriete prescrito. Vueltecita de unos cuantos kilómetros y vuelve a revisar. Un saludo
no se como andas de ingles pero aki te viene como hacerlo

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=793

Oye pues me estais tentando muy mucho, ya que quiero que me dure por muuucho tiempo el enano y seguro que esto le viene bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye pues me estais tentando muy mucho, ya que quiero que me dure por muuucho tiempo el enano y seguro que esto le viene bien...

La pregunta tonta porque no le dais en la pagina en el lado izquierdo que viene para ponerlo en español(las banderitas de los idiomas), se que os gusta el ingles pero ante temas tecnicos mejor enterarse bien de lo que se esta haciendo :closedeyes:. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta tonta porque no le dais en la pagina en el lado izquierdo que viene para ponerlo en español(las banderitas de los idiomas), se que os gusta el ingles pero ante temas tecnicos mejor enterarse bien de lo que se esta haciendo :closedeyes:. Un saludo

piensa que hay traducciones que provocan úlceras! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal