Jump to content

Primera revisión


Cowboy

Recommended Posts

Hola a todos.

Esta mañana he llevado mi smart fortwo a la primera revisión (una llave) y me han querido clavar 300 euros (aceite, filtro y filtro a/c). Cuando me han dicho lo que pretendían sablarme he cogido el coche y me he ido.

Entonces...alguien me puede recomendar algun taller en madrid que tengan idea de smarts ¿?

Muchas gracias y un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hacer la tercera revisión, con 45000 y filtros, aceite, bujias por 119€. La primera en el SC me clavaron 200€ y dejaron el coche sin terminar.

Yo 200 lo hubiera aceptado, pero 300 por el aceite y los filtros me ha parecido un engaño!!...alguien sabe por cuanto suele salir la primera ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues si te cobran lo mismo que a lil esta de lujo.

Un saludo

Yo se lo llevé a Cristian. Que trabaja en un taller de mecánica rápida. En cuanto monte su taller, se lo llevaré a él. Ese precio es ajustadísimo teniendo en cuenta que la factura parecía la lista de la compra de un mes... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me quisieron "robar" 365 por la primera revisión, me negué en rotundo, les dije literalmente que era un robo, que me iba a otro taller, al final me lo dejaron por 165€ aceite y filtros (me sigue pareciendo caro) quitaron revisiones y chorraditas varias que supuestamente hay que hacerle en la primera revisón...pero por no tener problemas en proximas visitas de garantía, acepté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me quisieron "robar" 365 por la primera revisión, me negué en rotundo, les dije literalmente que era un robo, que me iba a otro taller, al final me lo dejaron por 165€ aceite y filtros (me sigue pareciendo caro) quitaron revisiones y chorraditas varias que supuestamente hay que hacerle en la primera revisón...pero por no tener problemas en proximas visitas de garantía, acepté.

A mi simplemente el aceite, el filtro y el a/c (el coche tiene 8 meses!!) 300 pavos!!...y me he largado y no me han dicho nada...unos sin verguenzas...

por cierto una duda...si la revision no es en una mercedes, me quitaran el simbolillo de la llave y esas cosas ¿? te lo dejan igual¿?

Un saludo!!

Editado por Cowboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi simplemente el aceite, el filtro y el a/c (el coche tiene 8 meses!!) 300 pavos!!...y me he largado y no me han dicho nada...unos sin verguenzas...

por cierto una duda...si la revision no es en una mercedes, me quitaran el simbolillo de la llave y esas cosas ¿? te lo dejan igual¿?

Un saludo!!

Hay un tutorial por aquí para quitar el simbolillo de la llave y resetearlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s .

Por lo q veo yo soy el mas tonto y me dejo hacer lo q quieren porq nunca le pido presupuesto , les digo , lo q le toque pero visto lo visto habrá q hacerlo.

No os ponen mala cara ?.Lo digo porq 1ª tendrán q mirarlo para ver lo q le toca hacer.....el mio no es nuevo y no tengo ni libro ni nada parecido mas q la pegata q me colocan en el cristal por el interior .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s .

Por lo q veo yo soy el mas tonto y me dejo hacer lo q quieren porq nunca le pido presupuesto , les digo , lo q le toque pero visto lo visto habrá q hacerlo.

No os ponen mala cara ?.Lo digo porq 1ª tendrán q mirarlo para ver lo q le toca hacer.....el mio no es nuevo y no tengo ni libro ni nada parecido mas q la pegata q me colocan en el cristal por el interior .....

hombre pues gracia no le ha hecho...pero suficiente que no he montado el pollo xq cuando me lo vendieron me dijeron que serian sobre 150 euros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s .

Por lo q veo yo soy el mas tonto y me dejo hacer lo q quieren porq nunca le pido presupuesto , les digo , lo q le toque pero visto lo visto habrá q hacerlo.

No os ponen mala cara ?.Lo digo porq 1ª tendrán q mirarlo para ver lo q le toca hacer.....el mio no es nuevo y no tengo ni libro ni nada parecido mas q la pegata q me colocan en el cristal por el interior .....

En la mercedes-smart de La Coruña cuanfo entregas el coche firmas un papelito...bueno 3, y en uno de ellos te niegas a presupuesto, con lo cual, te lo arreglan y después te meten la sablada...es mejor preguntar antes de dejarlo por lo menos para orientarte del precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con lo del reseteo porque si no se hace cuando toca, pasa lo que a mí, gracias al sc tengo el contador bloqueado y no se puede borrar sin ser conectado a la maquinita de mercedes.... Menuda gracia me hace ver las llavecitas cada vez que subo al coche sabiendo que he cumplido los intervalos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cual Mercedes te dijeron ese precio, es para no molestarme en ir!

comercial mercedes benz

Hola otra vez, necesito que me sellen el libro de revisiones asi que creo q no podre contar con pegasus. Me podeis recomendar algun sitio donde sellen el libro aunque sea concesionario oficial, pero que no engañe.

un saludo a todos!!

Editado por Cowboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comercial mercedes benz

Hola otra vez, necesito que me sellen el libro de revisiones asi que creo q no podre contar con pegasus. Me podeis recomendar algun sitio donde sellen el libro aunque sea concesionario oficial, pero que no engañe.

un saludo a todos!!

Pues yo por madrid ni idea, si no te importa que el concesionario no sea mercedes,smart, y lo que quieres es tenerlo sellado todo a los km recomendables y para después venderlo con todo sellado, lo llevaría a la mitsubishi, ya que el motor es de esa marca. Así si tu intención a la corta o a la larga es venderlo, pues informas al posible comprador de ese dato, y quedará más tranquilo, por no estar sellado por "talleres paco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal