Jump to content

MI PRIMER PIQUE , BRUTAAAAALLL


Smart_Shark

Recommended Posts

Mira el señorito kimi en su primera carrera con ferrari en al que quedó primero!

http://webdecarros.blogspot.com/2007/03/raikkonen-casi-se-duerme-en-gp-de.html

A resaltar!

"Sabíamos que nuestros ritmo en carrera era muy competitivo y por ello no tuve que ir al límite. ¡casi me quedo dormido", relató."Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: íKimi, despierta!"

Hay 2 tipos de carrera, y son iguales tanto para formula 1 como para karting, hay la carrera en la que vas con un piloto cojonero todo el rato y que ese dia está rindiendo al mismo ritmo que tu y no puedes bajar la guardia ni 1 decima de segundo, pero por otra parte siempre existe ese dia que te levantas sobrado y tienes un dia de carrera en el que te sientes superior y lo demuestras en la pista, y cuando al cabo de unas cuantas vueltas asi llendo solo el ritmo de carrera y de concentración baja, estes corriendo formula 1, motogp, karts o lo que tu quieras xD son sensaciones que las comprendes cuando lo experimentas! y no hace falta ser kimi raikonen para experimentarlo. Un piloto de Lemans es el que mejor lo sabe!!!

Y en carreras de karts... si que has de necesitar tanta concentracion o muchas veces incluso mas que en formula 1, sino siempre corres el riesgo de que te pase esto xD Cosa que es mas facil que suceda con estos bicharracos que con los formulas!

Y este video para que veas en el limite que se va con un kart. Como para pensar en despistes, lo que pasa que cuando pasan unas vueltas y vas en solitario pues te descentras un poco.

coti, te lías tú mismo, yo no he dicho que en karts no hace falta concentración, vuélveme a leer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

jajajajajajajaajajajaja, pooozi!!!!:P :p

Boys with their toys

P.D: yo también eh tenido piques de buen rollo y he disfrutado igual que el otro conductor, porque al no haber competitividad hay poco riesgo. Todo el resto de ellos los evito,porque cada vez que ven el brabus se pican TODOS, que se deben de pensar que va a pilas, y no es así,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa Akratos. Ven mi coche y ya están enseguida comiendome el culo. A veces los dejo y freno más aún para que pasen. Seguro que llegan a casa diciendo a toda su familia: " hoy he adelantadoa un Porche. Tanto coche y para luego no saber conducir". Otras veces sin embargo, y si la carretera me favorece (muchas curvas) decido darle una lección. Eso sí, unas cuantas y ya está. no tengo que demostrar nada a nadie y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro que cuando la carretera nos favorece no tienen nada que hacer con nosotros (salvo que tengan muchas manos). Hace unos dias subi y bajé el puerto detras de un Alfa Romeo Spider y el pobre hombre sufria para despegarse de mi, si le vierais chirriando rueda en todas las curvas.... cuando llegamos abajo el tipo pilló el desvio de la ap6 a tooooooda castaña, como supercabreado. Yo seguí saboreando unas poquitas curvas más hasta guadarrama. :)

3112187527.jpgblack%20road%201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en mi humilde opinión esos "piques" que no llegan a ningún sitio y que no comprometen la seguridad de nadie no están mal, pero ojo, la linea que no se debe atravesar es muy delgada (acaso cuando estás en medio de la acción se controla lo suficiente como para decir "no provoqué ningún peligro). Lo mejor para disfrutar de esto es alquilar un circuito y "ala" a disfrutar como enanos.

El mensaje que debemos dejar aquí es siempre el de la cordura y el sosiego. Me quedo con Donusses en cuanto a lo de disfrutar del camino en plan tranquilo (eso no empece que podamos darle algún "achuchón" al coche y divertirnos), así seguro que no ponemos en peligro a nadie.

Un saludo (siento si suena a sermón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para quemar adrenalina hay mejores formas que los piques. Es sencillo, te metes en un circuito que te alquilan hasta el coche preparado, con tu arnés, casco...

También están los karts. También están los buggies. En fin que hay un montón de formas de disfrutar del motor y sin causar riesgos innecesarios.

Sabéis lo que es ir con un buggy a 40Km/h, sí sí sólo a 40, por un camino arenoso entre pinos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ciertas zonas nuestro coche es un maquinón!!. No vamos forzando y ya el otro coche va sudando tinta!!. Eso si, si el otro es bueno y lleva autoblocante o tracción cuatro nos podemos olvidarrrrrrrr.

Tienes razón. Ayer estuve rodando en el Jarama con un Mazda 3 MPS con autoblocante (260cv)... como alguno diga que va mas rápido con el Roadster me mata de la risa jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón. Ayer estuve rodando en el Jarama con un Mazda 3 MPS con autoblocante (260cv)... como alguno diga que va mas rápido con el Roadster me mata de la risa jejej

En el jarama seguro k no! xD Ayer me hice 400km con un 330ci y por la noche 100 y algo km con un Z4 3.0i, pero el de 264, no el de 231 y en sitios chachis, mi smart va mucho mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero en zona revirada de baja-media velocidad dd un centro de gravedad bajo y un buen agarre compensan menos cvs. Todo lo que se salga de ahi los cvs ganarán seguro.Ahí el smart es su fuerte y más si es brabus, pero si el otro tiene tracción como la que he comentado ojito, porque podrá derrapar mucho y seguir acelerando mientras nosotros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con Donusses en cuanto a lo de disfrutar del camino en plan tranquilo (eso no empece que podamos darle algún "achuchón" al coche y divertirnos), así seguro que no ponemos en peligro a nadie.

Un saludo (siento si suena a sermón).

El mismo que daba largas a un roadster para que le dejara pasar mientras adelantaban a un X5 en la autovia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que quema adrenalina de verdad son las sensaciones, no la velocidad ni los caballos, ni las curvas ni sentir que tu coche es mejor que el del otro,

por eso, yo de vez en cuando cojo mi forfi-esta del 83 de 1.0L 40Cv y a correr. ESO a 100Km/h es como ir en un coche moderno a 250, eso sí que es sensación de velocidad, tensión al límite, tener que poner tus 5 sentidos en la carretera, aprender a pisar fuerte el pedal.....del freno, con eso se pasa hasta miedo, lo que no se si es miedo por la inseguridad (tiene 0 airbags, entre otras cosas), o por si te quedas tirado sin gasolina en mitas de la nada (no le funciona bien la boya del depósito)

tres veces lo he puesto a 150, y todas ha tenido que ser cuesta abajo, eso sí el campeón ha llegaso a adelantar a un ferrari del 68-69 (precioso, por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal