Jump to content

Dudas en ForFour 1.5 95CV CDI Passion


ForMe

Recommended Posts

Hola compañeros, un novato que se presenta :laugh:

No quiero quitaros mucho tiempo pero si necesito vuestro apoyo y asesoramiento ya que me han ofrecido un ForFour 1.5 95CV CDI Passion de finales del 2004 y os solicito si sois tan amables me ayudéis a despejar estas dudas:

1) Tiene 70.000km y un uso urbano... ¿me recomendáis la compra los que lo utilizáis?

2) Tengo un gasolina 2100 140CV y me voy a este modelo ¿Tiene un buen consumo?

3) ¿Que diferencias palpables hay entre este modelo y el del 2005/2006 (si las hay)?

4) Este que me ofrecen no tiene mando en el volante pero es Passion ¿Es posible o me estan vendiendo un Pulse? ¿Y el brazo central es también una opción?

Lo dicho, muchísimas gracias por toda la info que me podáis aportar :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, bienvenido! yo tengo un 1.5 gasolina 109 cv pero he llevado mucho el 95 diesel, te comento:

70000 km para este coche es poco! aqui hay foreros con 200000 y sin problemas!

respecto a la segunda question, es un mechero. nada que ver con lo que tienes ahora. pero es como todo... si le pisas.... algo mas gastara!

las diferencias que hay, sinceramente juegan a tu favor. por una question de ahorros de coste los forfour mas nuevos no disponen de por ejemplo luz en guantera, las "tomas de aire" ficticias del capot las volaron, los pulse no llevaban ni revestimiento en el freno de mano etc.

tanto como el brazo central y el ordenador de abordo eran equipamiento opcional. puede ser tranquilamente un passion y no llevar estos extras.

lo mejor del coche? el motor es increible. tiene buena potencia de par, cilindrada baja tricilindrico, poco consmo... yo de ti me lo pillaria! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Chinpa! Me has dado mucha confianza... 2 cuestiones más sin ánimo de abusar: ¿Maletero? Lo digo por la inmediata incorporación de un carro de bebé y... ¿Estos conches se venden (vendían) en concesionarios Mercedes pero ¿Incorporan algo de la marca? Mil gracias por tu amabilidad, me vienen geniales las respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo te hablo desde mi experiencia, yo tengo un For four del 2006 Cdi 95 cv antes era de mi hermano a los dos años paso a mi, me saque el carnet y ese coche me encantaba y me sigue encantando. Mi Smart lleva 129.000 km nunca a tenido nada fuera de lo normal, solo se me rompió hace unos meses el cable de embrague por desgaste y rozar en algún lado, estos coches son bajos es normal que un día pueda pasar esto.

La batería justo la he cambiado hoy y nunca se ha cambiado, y se cambiado ahora porque no tenia suficiente potencia y se me encendía el sp y era raro, pero que una batería te dure 6 años con 129.000km hombre no esta nada mal igual que los calentadores que los cambie hoy porque uno no funcionaba y cambie los tres. Asi que de momento el coche va super bien.

La verdad que uso urbano super bien, en carretera también si pisas mas como dice el amigo todo gasta.

Las diferencias te las dijo mi compañero, yo por ejemplo el mio lleva la bandeja del maletero y tengo un compi que tiene el 2004 y no lo lleva así que tampoco hay diferencias grandes.

El brazo es opcional yo lo puse, igual que una red al salpicadero del acompañante, un porta botellas, los relojes, los faldones y el alerón.

Maletero tienes la opción de que se puede mover el asiento de atrás eso esta bien, y por lo que yo se el maletero solo me a sido un problema cuando voy con los del fútbol que somos 5 con 5 bolsas es de las pocas veces que es un problema.

Este coche es medio Mitsubishi y Mercedes, creo que el motor es del Colt igual que la carroceria, pero claro lo vendía Smart y si lo reparas allí pica como un mini en la Bmw, pero creo que poco lleva de mercedes.

Un saludo y disfrútalo como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque ya está casi todo contestado...

1) Yo si te lo recomiendo.

2) Teniendo el coche que tienes, vas a notar una buena diferencia.

3) Las diferencias són mínimas, no he visto uno del 2004 por dentro.

4) Como te han dicho, los mandos del volante/ordenador y reposabrazos eran opcionales.

5) El asiento de atrás se mueve 15 cm con una palanca y agrandas el maletero. Si lo dejas atrás, el espacio pera los ocupantes és enorme.

6) El motor CDI es de Mercedes.

Que lo disfrutes, ya nos lo enseñaras !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí te sirve para animarte un poco mas el mio es un cdi 95 cv Passion, tiene 7 años y medio, 205000 kms y solo le he cambiado un rodamiento y el cable de la manilla de una puera. los discos, bateria, calentadores, etc, son todavía de origen y el coche funciona como el primer dia, los consumos varian mucho desde los 3.6 litros hasta los 7 litros en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único y no lo olvides respeta las revisiones y de altura no va sobrado pega con el cárter y es de aluminio y rompe,cuidadin con eso,por lo demás esta bien el coche pero no me gusta la entrada por las puertas traseras las personas poco ágiles pegan en el brancal pues abombado y no recto como el Colt un coñazo vamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias iosu y Carlos1 por vuestras valiosas opiniones... ya para finalizar y no molestaros más... ¿Cuanto pagariaís o cual es un precio correcto para él? Os recuerdo: 1,5 95cv Passion de finales del 2004. Por cierto, ¿como distingo si es la versión 68cv de la 95cv? ¿Visualmente hay alguna forma? Perdonad mi ignorancia en estos temas pero como véis, estoy deseando unirme al club :)

P.D: He visto que el coche tiene 9,96 CVF pero no se cual es su equivalencia.

Editado por ForMe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias iosu por la orientación. ¿Se pueden conseguir accesorios y extras o es misión imposible? Gracias! :)

Misión imposible no es, hay varias tienda on-line o por eBay también. En la casa, si lo encuentran te meteran un buen sablazo. Todo es muy caro.

Por cierto, sobre el apoyabrazos... si el coche no es automatico yo no te lo recomiendo. El mio es manual, se lo puse y acabé vendiendolo porqué molestaba más que otra cosa. Al ser tan grande dificulta cambiar de marcha, y para llevarlo siempre para atrás, mejor lo quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bien venido al foro tengo el pulse cdi 95 caballos del 2006 y me costo 6500€ el coche tiene 120.000km y va de muerte lo único que no me gusta es la marcha a tras que a veces le cuesta de sacar pero segun datos de este estupendo foro les pasan a varios y eso te tranquiliza algo pero hay que hacer enbrage segura mente pero ya se ara el consumo es bajo ponle 6 litros de media con aire acondionado en fin que para una pareja o dos va de muerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal