Jump to content

NI Electrico NI NADA.


fcesc

Recommended Posts

Tras recibir la informacion de SMART.com de que ya puedo pasar por el Conce a pedir el Smart Electrico..................

...............pues me voy al conce de Tarrassa a preguntar por él y me dicen:

Que nada de nada, que no estan autorizados, ni a vender, ni nada de nada de este vehiculo.:confused1::confused1::confused1:

................que ni siquiera estan preparados para su reparación, ni mantenimiento, ni nada de nada.

:cursing::cursing::cursing::cursing:

.....................o sea que ha joderse un poco mas.

...........suerte que no les pregunte por el E-BRABUS..........que directamente me sacan el M-16 y me fusilan.:scared::scared::scared:

..............asi me justa la gente con ganas de VENDER.!!!!!:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos estan todavia piensando en las epocas buenas cuando el dinero sobraba , y mas de uno te cierra la puerta en la cara , como que vende tanta cantidad que si pierde un cliente como tu no pasa nada .

Gran lastima , yo en tu lugar hecharia una carta a Smart , para que se enteren con que profesionale trabajan en Terrasa.

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no hay el pistoletazo de salida en muchos Conce ni personal preparado para lo que viene,un poco de paciencia que todo llega mientras te puedes leer el manual para ir abriendo boca que esta en este mismo blog. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no hay el pistoletazo de salida en muchos Conce ni personal preparado para lo que viene,un poco de paciencia que todo llega mientras te puedes leer el manual para ir abriendo boca que esta en este mismo blog. Un saludo

Para el servicio técnico, los eléctricos son una revolución.

Tengo un amigo que tiene un taller oficial Renault y sus mecánicos van algo perdidos con el Twizy incluso después de haber hecho el curso.

Uno de ellos alucinaba ya que haba descubierto en el curso que los motores eléctricos de traccion no necesitaban cambio de aceite periódico. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el servicio técnico, los eléctricos son una revolución.

Tengo un amigo que tiene un taller oficial Renault y sus mecánicos van algo perdidos con el Twizy incluso después de haber hecho el curso.

Uno de ellos alucinaba ya que haba descubierto en el curso que los motores eléctricos de traccion no necesitaban cambio de aceite periódico. :)

Pues me parece lamentable y a ese mecánico si fuese yo me replantearía la profesión muy seriamente pues precisamente el eléctrico no es ninguna broma, bastantes muertes así lo reflejan en otras marcas, desde la descarga eléctrica que te puede propinar atravesándote sin quemarte y dejando visible por todo tu cuerpo el recorrido de la descarga. Se ve perfectamente con el pálido del cadáver si no sabes lo que tocas o si por desgracia te viene uno accidentado y la protección de la batería se rompió(muy difícil pero no imposible) y te cae una gota encima, antes de tocar el suelo estas muerto.Por esa circunstancia Smart emite unos certificados y unos protocolos de desconectar y conectar del nuevo Smart Electric Drive y por supuesto la pertinente preparación bajo examen del nuevo producto. Y aun así pasa lo que pasa.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he enterado que ya no trabaja en la casa.

Hay personas que se toman los cursos cómo un fastidio y no cómo una formación necesaria.

Y, efectivamente cómo dices, los 300 a 600 voltios que hay dentro de un eléctricos no son ninguna broma por mucha seguridad que incluyan.

Pues me parece lamentable y a ese mecánico si fuese yo me replantearía la profesión muy seriamente pues precisamente el eléctrico no es ninguna broma, bastantes muertes así lo reflejan en otras marcas, desde la descarga eléctrica que te puede propinar atravesándote sin quemarte y dejando visible por todo tu cuerpo el recorrido de la descarga. Se ve perfectamente con el pálido del cadáver si no sabes lo que tocas o si por desgracia te viene uno accidentado y la protección de la batería se rompió(muy difícil pero no imposible) y te cae una gota encima, antes de tocar el suelo estas muerto.Por esa circunstancia Smart emite unos certificados y unos protocolos de desconectar y conectar del nuevo Smart Electric Drive y por supuesto la pertinente preparación bajo examen del nuevo producto. Y aun así pasa lo que pasa.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal