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Mi huevo vuelve al taller


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Si Blai, por la garantia que promete todo y no cubre nada...

Las piezas de, embrague y otras piezas de desgaste no estan incluidas en la garantia.

Me dicen que para la garantia lo hubiese tenido que llevar a donde lo compré, siendo la misma cadena, no lo entiendo.

Lil, lo del recorrido de prueba tambien me ha impactado bastante. Todo son puntos un suman para el descontento...en cuento me llamen de Madrid para valorar el servicio me explayaré como dios manda.

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A mi me lo cobraron tambien con el 450, y no salimos del aparcamiento!!!. Además al acabar no sabían qué tenía el coche.

-entonces, què me estáis cobrando?

-el diagnostico.

-dime qué le pasa.

-no lo sé, lo tienes que dejar...

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¿En la misma? Me pasó hoy, lo puse en el foro de mecanica. A mi a parte de hacermelo, se me encendieron las llavecitas de revisión parpadeando y la marcha también parpadeaba. Fuí al s.c y el ruido nonlo hacía, pero si estaban parpadeando los indicadores, después de un tiempo dejó de hacerlo y el mecanico lo metió en la maquinita, no de smart, de meredes, ya que la de smart estaba en el otro taller contiguo, al ser sabado cerrado. Le dió fallo en el par de arrastre. Me dijo que podía ser pasajero, que no me procupase, pffff, ya veo. Otro fallo más a sumarle al smart. Lo voy a cambiar por un tt que me ofrecen, si en garantía le pasa esto...no quiero tener que ir a pagar arreglos cada dos por tres, vaya compra más mala que hice...

William ya hay una actualización de la unidad del cambio que corrige ese problema. Un saludo

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Ya tengo el coche en mis manos, y he podido hablar por telefono con el mecánico.

Me ha dicho que han cambiado, mediante códigos, los parámetros de actuación del embrague, pero que aun asi, está un poco desgastado. Asi que no me escapo del cambio, no ahora pero si en un año o año y medio....jooooooder

Y me han cobrado esto:

Transferir software a la unidad de control 20'40

Codificar y test breve. 13'60

Recorrido de prueba. 27'20

Tambien me ha dado un presupuesto del cambio del embrague:

Mano de obra, desmontar y montar embrague. 244,80

Pequeño material. 6,60

Plato de apriete. 127,79

Actuador del embrague. 541,14

Disco de embrague. 126,50

Palanca de desembrague. 124,26

Recogida y logística de residuos. 5,00

Total 1423,07€

Bueno, te han timao chico y al final tendrás que cambiar el embrague, el actuador te lo puedes ahorrar 541,14 no lo cambies no es para nada necesario, en la palanca desembrague acuérdate y es muy importante que te pongan la pieza de plástico donde apoya pues se desgasta y al poner la nueva que pongan grasa especial, el desgaste hace el recorrido menor del que debiera la palanca. El aceite del cambio pónselo nuevo(rascar igual a viruta) y recuerda que cuanto más esperes más desgaste tendrás interior en la caja de cambios cada rascada es menos vida de tu cambio. Y el recorrido de prueba te lo podías haber ahorrado pues el fallo te lo hacia en parado, pagarles un paseo al personal como que no. Pensé que no diría esto nunca, pero no lo lleves mas a ese conce mientras puedas. Cualquier taller te podrá realizar un cambio de embrague y si quieres después que lo lleven al conce a programar el embrague, la apertura y el punto de roce del embrague. El aceite del cambio lo tienes que comprar en el conce o donde lo encuentres te lo aconsejo, es el Castrol Bot 328 solo ese es para el 451, (ningún otro eso va por todos). Siento el mal servicio que te dieron y la no solución de tu problema. Un saludo

Edited by Carlos1
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Gracias, Carlos1. Desde luego no lo voy a volver a llevar.

Estoy harto de la MerDeces, que es lo único que saben hacer, cagadas.

Porque me gusta el coche....que si valorase solo el servicio que me dan, vendía el smart y me haría con un seat Ibiza, que es más común...lo he pensado más de una vez...

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Un Ibiza, amarillo, con las lunas tintadas de negro, el interior en cuero rojo, y una franja roja desde el morro hasta el culo. Y pegatinas en la luna trasera de color blanco.

Las llantas cromasdas y las pinzas de los frenos rojas tambien.

Un potente equipo de audio y sus altavoces a juego, gomas delgadas.

Ah! Y los faros por dentro, negros.

Creo que no se me olvida nada.

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Y el capó de fibra con entradas falsas, y las falsas branquias, la pegatina de turbo, todos los alerones, los neones, el escape de doble salida redonda de 25cms de diámetro cada una, el cedé de Camarón... no sé, te veo verde.

Como dice un amigo mìo cuando vé eso: "No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo".

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