Jump to content

Mi huevo vuelve al taller


blasori

Recommended Posts

Bueno, ni el derecho, ni el izquierdo. Me refiero a mi coche.

Pues desde que el año pasado me "reprogramaran" la marcha atrás y, como ya sabeis, la marcha rasca.

No puedo defienir el ruido, pero rasca y da un golpe fuerte. Otras veces es mas ligero. Y otras nada de nada.

He probado todo, a esperar a que se caliente, ir un poco adelante, y nada, cuando le da la gana, RAAAAAAAAAAAAS Y CLOOOOOOOK.

Como ya estoy cansado y mi garantia termina en octubre, el lunes el coche se va al taller.

Ya os contare como va la cosa por si alguien se ve en la misma situacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿En la misma? Me pasó hoy, lo puse en el foro de mecanica. A mi a parte de hacermelo, se me encendieron las llavecitas de revisión parpadeando y la marcha también parpadeaba. Fuí al s.c y el ruido nonlo hacía, pero si estaban parpadeando los indicadores, después de un tiempo dejó de hacerlo y el mecanico lo metió en la maquinita, no de smart, de meredes, ya que la de smart estaba en el otro taller contiguo, al ser sabado cerrado. Le dió fallo en el par de arrastre. Me dijo que podía ser pasajero, que no me procupase, pffff, ya veo. Otro fallo más a sumarle al smart. Lo voy a cambiar por un tt que me ofrecen, si en garantía le pasa esto...no quiero tener que ir a pagar arreglos cada dos por tres, vaya compra más mala que hice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es mhd 71cv de 2011 y va como el culo...estoy cabreadillo. A veces subiendo cuestas parece que "traquetea" como si fuese a tironcillos, intervalos muy suaves, que si consume de más...que si el aire lo deja sin ningun tipo de posibilidad de adelantar...que si me perdía gasolina...y ahora esto. Cansado...estoy cansado, lo voy cambiar por un TT de 2006 a que me ofrecen a pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si actualizaste la unidad casi seguro por no decir seguro, tendras que cambiar el embrague diciendo lo que dices pegando un golpe al meter la marcha atras y que no se olviden de cambiar el apoyo de la palanca del cojinete de empuje y el aceite que toca Castrol Bot 328. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si actualizaste la unidad casi seguro por no decir seguro, tendras que cambiar el embrague diciendo lo que dices pegando un golpe al meter la marcha atras y que no se olviden de cambiar el apoyo de la palanca del cojinete de empuje y el aceite que toca Castrol Bot 328. Un saludo

Muchas gracias, lo tendre en cuenta para el dia que vaya a dejar el coche en el taller.

Por cierto, suena a pastón al canto! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias fcesc, pero es que a mi si que me entra la marcha, lo que cuando lo hace despues de estar el coche un rato parado, supongo que en frio, rasca y sacude el coche...

Supongo que tambien podrá ser por el ajuste, no se...

El dia 4 de septiembre (que es mi primer dia libre desde el 26 de junio) llevaré eñ coche al taller, que tambienle toca cambio de óleos, jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han reprogramado la centralita a estado de fabrica.

Me dicen que mientras no me rasquen las marchas adelante, que no me preocupe, ya que cambiar el embrague, sin mano de obra, sale por 1200€

Mañana os digo por cuanto me ha salido la programación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han reprogramado la centralita a estado de fabrica.

Me dicen que mientras no me rasquen las marchas adelante, que no me preocupe, ya que cambiar el embrague, sin mano de obra, sale por 1200€

Mañana os digo por cuanto me ha salido la programación....

Ya te puedo decir blasori que re-programar una unidad de control a su estado original lo que es en estos coches solo en sueños, que te den la documentación que hay que imprimir mientras hacen lo que tu dices que te hicieron, pues todo eso lo que es en actualizaciones con maquinas Mercedes no se puede hacer, repito no se puede hacer otra cosa es piratilla que en eso ya no me meto. Pero que te enseñen la versión de software que tenias puesta y la que le pusieron todo eso tiene que estar en las impresiones de documentación de la supuesta reparación que te hicieron. Ademas fue pregunta de examen. ¿ Se pueden volver a la versión anterior las unidades de control una vez actualizadas? No.

Si tienen esa documentación de esa (regresión:confused1:) la pones en fotos para que todos lo veamos de que si es posible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el coche en mis manos, y he podido hablar por telefono con el mecánico.

Me ha dicho que han cambiado, mediante códigos, los parámetros de actuación del embrague, pero que aun asi, está un poco desgastado. Asi que no me escapo del cambio, no ahora pero si en un año o año y medio....jooooooder

Y me han cobrado esto:

Transferir software a la unidad de control 20'40

Codificar y test breve. 13'60

Recorrido de prueba. 27'20

Tambien me ha dado un presupuesto del cambio del embrague:

Mano de obra, desmontar y montar embrague. 244,80

Pequeño material. 6,60

Plato de apriete. 127,79

Actuador del embrague. 541,14

Disco de embrague. 126,50

Palanca de desembrague. 124,26

Recogida y logística de residuos. 5,00

Total 1423,07€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No decias en el primer post que tenías el coche en garantía? El gasto debía ser 0 euros y yo les obligo a que me cambien el embrague en garantía, está desgastado en exceso por culpa del coche...si no llevase una mala programación, no rascaría ni se desgastaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal