Jump to content

Vendo accesorios y repuestos de Roadster

mrwell
 Share

Recommended Posts

Bueno, la pongo de momento, porque el coche está muerto completamente, tsbto motor como batería. Hoy me entretendré a quitarle todas las pegatinas que tiene de macarrilla, y ya después empezaré a desmobtar piezas para retapizarlo y envinilarlo todo a mi gusto.

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la pongo de momento, porque el coche está muerto completamente, tsbto motor como batería. Hoy me entretendré a quitarle todas las pegatinas que tiene de macarrilla, y ya después empezaré a desmobtar piezas para retapizarlo y envinilarlo todo a mi gusto.

Offtopic... yo tambien empezaré en breves el desmontaje para su posterior brabuseado y pintado :001_tt2::001_tt2::001_tt2: algo de leds blancos por aquí y por allí... y sonido :001_tt2: quiero ver tu Roadster andando a la de ya LIL :D

Offtopic... yo tambien empezaré en breves el desmontaje para su posterior brabuseado y pintado :001_tt2::001_tt2::001_tt2: algo de leds blancos por aquí y por allí... y sonido :001_tt2: quiero ver tu Roadster andando a la de ya LIL :D

pues vas a tener que esperar una temporadita bien buena ... pero hazlo sentado en tu roadster mientras! :crying::001_tt2::crying::001_tt2:

• 2 months later...
La antena es la original pero si te refieres a la parte que va pegada al coche, eso no lo tengo. ¿Te reservo entonces las dos cosas?. No te cobro los gastos de envío, si es a peninsula ;)

Un saludo

Hum, lo que ando buscando es la base de antena, no la antena en si. por ahora no me reserves nada, ya que con 3 cables de bujía aun necesitaría 3 mas.

Gracias! ;)

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use