Jump to content

Vendo accesorios y repuestos de Roadster


mrwell

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, la pongo de momento, porque el coche está muerto completamente, tsbto motor como batería. Hoy me entretendré a quitarle todas las pegatinas que tiene de macarrilla, y ya después empezaré a desmobtar piezas para retapizarlo y envinilarlo todo a mi gusto.

Offtopic... yo tambien empezaré en breves el desmontaje para su posterior brabuseado y pintado :001_tt2::001_tt2::001_tt2: algo de leds blancos por aquí y por allí... y sonido :001_tt2: quiero ver tu Roadster andando a la de ya LIL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Offtopic... yo tambien empezaré en breves el desmontaje para su posterior brabuseado y pintado :001_tt2::001_tt2::001_tt2: algo de leds blancos por aquí y por allí... y sonido :001_tt2: quiero ver tu Roadster andando a la de ya LIL :D

pues vas a tener que esperar una temporadita bien buena ... pero hazlo sentado en tu roadster mientras! :crying::001_tt2::crying::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
La antena es la original pero si te refieres a la parte que va pegada al coche, eso no lo tengo. ¿Te reservo entonces las dos cosas?. No te cobro los gastos de envío, si es a peninsula ;)

Un saludo

Hum, lo que ando buscando es la base de antena, no la antena en si. por ahora no me reserves nada, ya que con 3 cables de bujía aun necesitaría 3 mas.

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
  • 4 semanas después...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal