Jump to content

Olor gasolina - roadster


borja_tf

Recommended Posts

Bueno, ayer le preste el coche a un amigo (una vueltita, yo iba con el) pues iba "estrujandolo" y derrepente empezo a oler fuerte a gasolina dentro del coche.... pense que era normal, al no estar acostombrado a hacerle eso...

Pues hoy salgo con el coche yo tranquilo y de vez en cuando suelta olor a gasolina (no tan fuerte como ayer), iba con un grupito de amigos y el de atras me decia que le llegaba el olor a gasolina....

¿Que puede ser? :confused1:

El miércoles me pasare por el taller

Editado por borja_tf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, revisa la tuerca del aforador, la mia se partió por el calor, no se podia estar dentro del coche, y no veas como sude para poner una nueva sin desmontar el deposito!!!

Encontraras el aforador detras el asiento del conductor, bajo una tapa de goma.

Suerte!

como lo encuentro exactamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abre el portón trasero, quita la cubierta de moqueta del motor, abre la moqueta de la parte trasera superior del asiento del conductor. Allí encontraras una tapa de goma con el logo de Smart, la sacas y encontraras el aforador.

Suerte

muchas gracias, antes estuve mirando eso, pero la moqueta que dices hay que soltarla de los lados?? lo intente pero no salia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal