Jump to content

Saludos terricolas


oze_8ball

Recommended Posts

Buenass, llevo un tiempo ya curioseando el foro pero sin presentarme, cual voyeur que se precie jajaja. Pues a lo que vamos, hace unos 4 meses me agencie un Smart Fortwo de la primera generación, motor de 600cc (Bueno, casi 600cc) version gasolina, sin aire acondicionado, ni abs, ni direccion asistida jajaja, intentaba buscarlo sin asientos, pero ese menos extra no lo encontre, tenia unos 54000km cuando lo compre, ya casi tiene los 60mil, salio tirao de precio y la verdad que estoy bastante contento con el llaverito, para la epoca en la que estamos de subida tras subida del precio de la gasolina y de aparcamientos saturados. Bueno, yo soy Barbateño (Cadiz) de nacionalidad pero por motivos de trabajo resido en Sevilla, y la verdad que es un lujo aparcar siempre donde me de la gana. Lo unico malo es la punta de velocidad que tiene a la hora de carretera, pero bueno, por nacionales, a 100, 110 va de perlas. Pues lo dicho, por aqui seguire curioseando. Un saludo a todos!

sevilla2012060600037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ponte cómodo...

Y para que quieres más velocidad punta. Cuanto más corra, más probabilidad de multa, accidente, más consumo,etc... Además al llegar antes disfrutarás menos tiempo conduciéndolo :)

Aquí te pongo un enlace de algo que fijo te pone los dientes largos, y con eso de que te has comprado la edición SIN quizás la puedas mejorar aún más

http://www.google.es/search?hl=es&client=ms-android-samsung&source=android-browser-suggest&v=141278776&q=momo+atomik&oq=momo+atomic&gs_l=mobile-gws-serp.1.1.0i19l4j0i10i30i19.2332.8254.0.11282.16.16.0.0.0.1.214.2140.0j11j1.13.0...0.0...1ac.aDLINP22rgQ&mvs=0

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ponte cómodo...

Y para que quieres más velocidad punta. Cuanto más corra, más probabilidad de multa, accidente, más consumo,etc... Además al llegar antes disfrutarás menos tiempo conduciéndolo :)

Aquí te pongo un enlace de algo que fijo te pone los dientes largos, y con eso de que te has comprado la edición SIN quizás la puedas mejorar aún más

http://www.google.es/search?hl=es&client=ms-android-samsung&source=android-browser-suggest&v=141278776&q=momo+atomik&oq=momo+atomic&gs_l=mobile-gws-serp.1.1.0i19l4j0i10i30i19.2332.8254.0.11282.16.16.0.0.0.1.214.2140.0j11j1.13.0...0.0...1ac.aDLINP22rgQ&mvs=0

Un saludo

Jajajaja, eso si, multas es dificil que caigan por exceso de velocidad, como tu dices me gusta conducir, me da lo mismo pasar una hora o dos en carretera, en el unico momento que me gustaria un poco mas de punta es a la hora de adelantar y eso, pero vamos, no problemo.

Bonitos los pedales atomic, y el pomo, y el freno de mano :drool: Quizasss quizasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal