Jump to content

SOS:bebè en Smart FT


GioJavi

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Hace 6 meses naciò nuestro primer hijo y a partir de Septiembre tendremos que llevarlo a la guarderìa, màs concretamente la madre tendrà que llevarle y recogerle con nuestro Smart, un Fortwo Passion cupé del 2004. Nuestro coche no tiene instalado el sistema Isofix, por lo que necesitamos saber qué hacer para poder montar al peque en su sillita homologada (Maxi Cosi) mirando hacia el asiento.

Hemos leido que es necesario desacrivar el airbag del copiloto, pero no tenemos las ideas claras, sobre todo porque hemos preguntado a todos los concesionarios Smart en Sevilla y nos dicen que no lo tienen claro y que no hacen este tipo de servicio.

Por favor, podeis ayudarnos a aclararnos las ideas? LLevamos con nuestro Smart mucho tiempo y de verdad que no queremos vernos en la situaciòn de tener que venderlo:sad:

Gracias de antemano, esperamos vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Smart tiene previsto en el fortwo el llevar a un niño, pero hay que comprar una silla de smart y activarla en un concesionario, debajo del asiento hay un cableado que se conecta a un soporte de la silla, despues de activarlo en la centralita de airbag cuando colocas la silla se desactiva el airbag del acompañante.

Es muy raro que en un servicio ofical no lo sepan

Si lo que quieres es poner una silla convencional, al no tener isofix creo que no la vas a poder colocar, ya que hasta donde yo se no hay kit de isofix para este coche.

siempre la puedes dejar sujeta con el cinturon del acompañante.

Pero tendiras que desactivar el airbag del acompañante, que se puede hacer sin problema. hay un kit para desabilitarlo. Pero no es de smart, se monta en 15 minutos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal