Jump to content

Posible compra inminente


Yador

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Mañana tengo cita en la mercedes para probar el Smart.

Es un coche que desde hace tiempo me llama la atención a pesar de todos los comentarios negativos de mi alrededor.

El martes pasé a pedir presupuesto y me dieron el siguiente precio:

Smart MHD 70cv con el equipamiento del pulse pero edición yin y con navegador, dirección asistida, aire acondicionado, cambio softouch y no se si me dejo algo más en 12.500€

Qué os parece?

Lo que me da mala espina es que creo que me quieren colar un coche que está en stock o fabricado bastante tiempo, ya que esta edición está tiempo en el mercado y actualmente no existe verdad? Creo que está la desire y otra más.

Qué opinais?

Os parece buena compra?

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sin dudarlo a por el White edition coupe. Es 84cv turbo, suspensión brabus y llantas deportivas de 16 pulgadas. Es edición limitada. Casi coche exclusivo.

Que no te lien.

Saludos.

a mí también me encantó este coche cuando lo probamos en la nacional. Más equilibrado que el Brabus, precioso y muy divertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Raul!

Tenía de intención de entregar mi coche y sacar un smart nuevo, pero ahora estoy sopesando quedarme mi coche para posibles viajes largos y comprar un smart de 2ª mano.

Un saludo!

Buenas!

No se de donde eres. Aquí en Granada hay un par de ellos. Con poco más de un año. Con sus 2 años de garantía. Salen por 8700€. Son acabado passion. 71cv mhd

Es concesionario oficial V.V. MOTORs.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

No se de donde eres. Aquí en Granada hay un par de ellos. Con poco más de un año. Con sus 2 años de garantía. Salen por 8700€. Son acabado passion. 71cv mhd

Es concesionario oficial V.V. MOTORs.

Saludos.

Soy de Murcia, de comprarlo como segundo coche me gastaría unos 4000€

Algo de la primera generación en buen estado. Tengo que tantear el mercado. Me gustaría que fuera cdi.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Yador, ayer firmé la compra de un Desiré Edition, con navegador, y relojes por 12.000 Puedes pasarte por mi post. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21896 está abajo.

Un saludo y suerte. No te arrepentirás, ya verás. Yo voy por el tercer Smart.

Una preciosidad!

Enhorabuena!

Me puedes pasar los datos del concesionario y el comercial donde lo has comprado?

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto! a ver si hay suerte. Si quieres que te mande mi presupuesto para que le puedas apretar mejor y decir que es el que te han dado en Valencia, dimelo y te lo paso.

El mío está en proceso de matriculación. A ver si para el viernes puede estar.

Un saludo,

Estarás ansioso!! Jejeje

Te invito a unas cervezas virtuales por la ayuda prestada!

En Murcia me lo dejan en 12.500€ como último precio.

Estoy a la espera de que me tasen mi coche y me den último precio en Alicante.

Te agradezco mucho lo de tu presupuesto pero ya me parece de mucha ayuda la información que me pasaste xD

Disfruta con salud y por lo negro ese desire!!

Un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja!! Si, la verdad es que si, lo que pasa es que estoy fuera de vacaciones y no llego hasta el domingo. Si estuviera esta semana iría alguien a recogerlo. Espero que mañana esté matriculado.

Si necesitas algo dimelo.

Un saludo!,

Muchas gracias! Disfruta de las vacaciones.

Te comentaré algo con la decisión que decida.

A lo mejor subo un poco más y el lunes voy a Valencia donde hablamos para ver la tasación que me hacen allí.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal