Jump to content

Ayuda con el A/A


obiwan

Recommended Posts

Muy buenas, os queria comentar una duda sobre el AA.

La verdad es que el aire no sale frio, (caliente si) y si pulsas el boton empieza a hacer un silvido un tanto extraño , si lo desactivas ya no lo hace, (el silvido solo al pulsar el boton) por mucho aire o potencia o km que lleve el coche no echa aire frio.

Ya he revisado el famoso tubo y no veo que tenga nada roto ni con fisuras.

Os adjunto foto.... tengo que limpiar ese motor, eso si.xD

scaled.php?server=849&filename=lafotoxu.jpg&res=landing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hace un año también me miré el tubo y no lo ví fisurado pero una recarga duraba dos días. Al final era el tubo de marras después de pagar más de lo debido buscando posibles fugas. Mejor miralo con recarga y contraste y tranquilamente. Recomendación por mucha soldadura que te digan con la brusquedad del cambio a veces acaba cayendo. Cambia el tubo si es qe está fisurado. Si eso busca porque existía una nueva versión del tubo que se puede encontrar por las webs con mayor zona de goma y que es oficial de Smart.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo hace un año también me miré el tubo y no lo ví fisurado pero una recarga duraba dos días. Al final era el tubo de marras después de pagar más de lo debido buscando posibles fugas. Mejor miralo con recarga y contraste y tranquilamente. Recomendación por mucha soldadura que te digan con la brusquedad del cambio a veces acaba cayendo. Cambia el tubo si es qe está fisurado. Si eso busca porque existía una nueva versión del tubo que se puede encontrar por las webs con mayor zona de goma y que es oficial de Smart.

Saludos

Cierto esta modificado y hay que cambiar el tubo mas el otro pues cambia la unión por la modificación la antigua perdía por ahí. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de buscar y en Feuvert lo hacen segun la pagina por 47,95:

CARGA DE AIRE ACONDICIONADO • Extracción gas viejo • Deshidratación del circuito por vacío• Control estanqueidad • Carga del nuevo gas limpio• Carga nuevo aceite compresor • Control presiones de trabajo • Control temperatura enfriamiento • Proceso ecológico según ISO 14001 y maquinaria homologada.

Igual me paso a mirar porque siempre cambiara el precio, si es por 50 no me parece caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a lo leído, en lo que yo sé, os comento lo siguiente:

Es cierto que la en la Merche te venden los tubos de nuevo diseño, desconozco el precio, pero al forero Porcheman le comentaron que seguían partiendo. Que únicamente si lo montaban ellos entraba en garantía $$$$.

Os recomiendo leer mi tutorial de fecha 25-02-2011 titulado "Tubo roto aire acondicionado". Este año, es mi 2º verano que disfruto del aire acondicionado. En este tiempo, 60.000 Km, he pasado, por descuido, por algún paso elevado, bastante elevado, he bajado algún bordillo, ... es decir, el pequeñin ha saltado mas de la cuenta y los meneos de compresor y motor también. Resultado en este tiempo: ninguno. O sea que no ha vuelto a partir y funcionamiento perfecto. Sigo opinando que vienen los tubos mal montados de serie y que hay que seguir los pasos que indico en el tutorial para que queden alineados, elijas la opción que elijas ( reparar, comprar los nuevos, poner racor flexible).

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal