Jump to content

Smartero Valenciano


jibuyo

Recommended Posts

----CAMBIOS UN PAR DE POST MÁS ABAJO---

Buenas,

Me llamo Juan y soy de Valencia. Tengo un Smart del 2007. Y lo utilizo sólo para ciudad puesto que mi mujer tiene uno en Renting por la empresa y es el que cogemos para viajes. Creo que es la mejor opción como coche de ciudad.

scaled.php?server=33&filename=img9437py.jpg&res=landing

Un saludo,

Juan

Editado por jibuyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Comentaros que tras vender mi coche http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21897 me acabo de comprar un Desiré Edition, del mismo color que el mío, negro y veig por dentro, con lo que lleva la edición, más el GPS y en la negociación les he sacado el cuenta revoluciones y el reloj, y les he bajado un poco el precio. Os dejo unas fotitos. Esoy contento porque me apetecía mucho el volante de tres radios y el sistema multimedia que tiene que ser una gozada. El tema de los LED'S le da su punto y además el mío no tenía tampoco dirección asistida. Me ha dicho el vendedor que los motores mhd consumen mucho menos, ya veremos, porque el mío chupaba mucho.

El comprador de mi otro coche parecía buena persona, lo cuidará bien :coolmodern:

imageoah.jpg

image1fog.jpg

image3hl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Comentaros que tras vender mi coche http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21897 me acabo de comprar un Desiré Edition, del mismo color que el mío, negro y veig por dentro, con lo que lleva la edición, más el GPS y en la negociación les he sacado el cuenta revoluciones y el reloj, y les he bajado un poco el precio. Os dejo unas fotitos. Esoy contento porque me apetecía mucho el volante de tres radios y el sistema multimedia que tiene que ser una gozada. El tema de los LED'S le da su punto y además el mío no tenía tampoco dirección asistida. Me ha dicho el vendedor que los motores mhd consumen mucho menos, ya veremos, porque el mío chupaba mucho.

El comprador de mi otro coche parecía buena persona, lo cuidará bien :coolmodern:

imageoah.jpg

image1fog.jpg

image3hl.jpg

Muy bonito!!

Si te acuerdas y eres tan amable pásame por privado los datos del conce y comercial.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo entregan a principios de la semana que viene porque solo falta matricularlo. Pero justo hoy me voy de vacaciones hasta el domingo que viene. Que faena!! Me voy de vacaciones y voy a estar deseando que terminen. Lo recogerá mi cuñado y me lo dejara en casa, así no espero al lunes por la tarde. Lo bueno es que como es igual al que ya tenia no es tan fuerte el cambio.

Justo hace tres años me paso lo mismo con la salida de iPhone 4, y estaba deseando volver.

Un saludo,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal