Jump to content

Dudas funcionamiento diesel


LLKS

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando un coche económico en sus consumos para usar a diario. El Smart me gusta mucho (2007 en adelante, no se que seria es) y por eso he llegado hasta aquí, buscando la opinión de los usuarios.

En un principio había pensado en conseguir un CDI, pero los profesionales de las revistas hablan de que no es recomendable, por su alto precio y porque es menos suave que el gasolina.

El uso que le voy a dar son unos 20km de trayecto para ir al trabajo por carretera de un pueblito a otro, según calculadoras de interesa gasolina o diésel de uno a otro voy a tener un ahorro en el diésel de 135€, así que muchos dirán que no vale la pena.

Pero a mi todo lo que sea gastar poco me gusta, tanto como tener algo debajo del pie derecho....

La cuestión es si hay diferencia en suavidad entre gasolina y diésel? Y si el diésel es un coche capaz a 90km/h?

Lo que he encontrado es el diésel de 45CV acabado passion.

Alguien quizás me recomiende otro pero por estética me gusta, y si he de coger el gasolina estoy por mirar un Roadster, pero creo que no seria practico para el uso que le daría. Un Mini quizás? Misma duda Diésel o Gasolina?

Gracias por leer el tocho y si podéis arrojar luz al asunto mejor que mejor.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vibracion del diesel la puedes notar de parado,, yo tengo uno y apenas se nota y en marcha no hay apenas diferencia,, al menos mi motor es muy redondo,, y anda mas que el gasolina de 61 cv, te aconsejo que si pillas un diesel le hagas una reprogramacion a la centralita.. un saludo

Hola, con la reprogramación cuantos cv serian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LLKS, tengo los 3 coches que dices : Smart Gasolina,el CDI y un MINI.

El MINI es otro mundo, pero si quieres que no te gaste gasolina OLBIDATE.

El Smart Gasolina esta ok.

El CDI lo utilizo a diario, se nota que es diesel.........pero tampoco tenemos de hacer una pesadilla de esto........alcanza los 120,130 y mas .....sin PROBLEM.

.........lo tengo en venta en este foro. SMART CDI PULSE.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21917

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi hermana tb tiene un MINI gasolina y el consumo se dispara bastante. Nunca he probado un smart gasolina, yo tengo el diesel y va de maravilla!!! Por lo menos el mio, ni vibra ni se oye un monton ni nada y lo lleno con 22 litros y le hago mas de 400km (llevando ruedas 16" y no voy chafando huevos) Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy por el segundo Fortwo cdi y estoy contentísimo. Actualmente tengo un 451 con 45cv ( los fabricados a partir del 2008) y el rendimiento es perfecto. El consumo esta alrededor de los 4,5l/100km y la velocidad punta creo que suficiente, pues puedes superar los limites legales en este país.

Recomendable 100%.

Ahora nos tendrías que decir tu presupuesto, pues los diésel están mejor valorados que los gasolina en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal