Jump to content

Aire acondicionado chorreando


guiesgo

Recommended Posts

Hola tengo un f2 desde hace unos meses y ahora con el calor siempre voy con el aire a tope y hoy me he dado cuenta que tira bastante agua ( al suelo) , se que los aires acondicionados tiran agua pero esque cuando paro abajo del coche hay un charco bastante grande como uno o dos vasos de agua y eso ya no se si es normal, me parece demasiado. Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo un f2 desde hace unos meses y ahora con el calor siempre voy con el aire a tope y hoy me he dado cuenta que tira bastante agua ( al suelo) , se que los aires acondicionados tiran agua pero esque cuando paro abajo del coche hay un charco bastante grande como uno o dos vasos de agua y eso ya no se si es normal, me parece demasiado. Que opináis?

Es normal. la cantidad de agua depende de la humedad ambiente dentro del coche.

Esa humedad se condensa en forma de agua y puede hacer un buen charco, sobre todo en los días de bochorno o cuando has entrado sudando en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa lo contrario, siempre voy con el aire puesto y todavia no he visto ningun charco

A ver si te está desaguando debajo de la alfombra... Por que el aire acondicionado por fuerza condensa agua y la tiene que tirar por alguna parte, lo normal es el charquito debajo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa lo contrario, siempre voy con el aire puesto y todavia no he visto ningun charco

A mi me pasa exactamente igual. Además estos dias de calor lo uso mucho más y no veo las gotas de condensación en el suelo que sería lógico encontrar.

De todos modos hoy mismo mirare lo que dice Blai.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal