Jump to content

Tapa cubre anclaje parachoques


Cedronic

Recommended Posts

Hola.

Se me ha vuelto a caer la tapa que cubre el agujero para el gancho de remolque, la que está en el parachoques delantero.

Como no tenía la referencia a mano como las otras veces, en la Merche me han pedido el numero de bastidor, y he comprado dos tapas.

Así como las otras veces he puesto la tapeta sin problemas, esta vez no hay manera. Ninguna de las dos entra.

Pregunta:

Me podeis confirmar si la referencia correcta es esta?

Q 0011103V002CC0A00

Verdad que la del parachoques delantero es idéntica a la del trasero?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con dos gotas de adhesivo para que quede fija? A la práctica cuando viene el de la grúa la mitad de veces no quieren engancharlo por el "gancho", valga la redundancia.

Si el problema es que no entra! Mi intencion era ponerlas con pegamento, pero no llega a entrar.

La forma es identica al hueco, pero es como si las pestañas que la tienen que sujetar no lo dejaran entrar.

En fin, ya hare un apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la pegue con superglue y nada, se ha vuelto a caer, ahora voy a pintar el frontal y les he dicho que me lo masillen y lo pinten. En ninguno de los coches que he tenido la grua lo ha utilizado

Pues se debe exigir al de la grúa que ese gancho es precisamente para eso, para arrastrar el vehículo desde un punto determinado que no le cause ningún daño al mismo.

Para algunos gruistas es más rápido enganchar en el primer punto que pillen donde coja el gancho de arrastre y si te doblan algún elemento de la dirección, ni te enteras hasta que recoges el coche del taller y a ver a quien se le reclama.

muchas veces la culpa es del usuario que no sabe donde lleva la anilla de remolque y el gruista no se va a poner a perder tiempo buscándola.

Así que.......sí. O sí, para arrastrar el coche, con la anilla de remolque, que para eso la diseñaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se trata de ayudarnos unos a otros, yo copié la idea de otro forero que lo puso, para no perderla, puesto que si al aparcar el de delante, te dá un pequeño golpecito en el para-golpe, es facil que la tapa se caiga. Te pongo una fotico. Es una brida pegada a la tapa. La brida no va cogida a ningún sitio, simplemente va introducida en el hueco. Cuando la tapa se sale de su sitio queda colgando. Un saludico.

dsc01838qx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mío encajo a la primera, y ya no ha vuelto a caerse nunca más ... además, recuerdo que la pintamos porque las tuyas eran grises y mi coche lleva los plásticos en negro ... ¿Cómo ha quedado al final la cosa? si quieres te mando la mía por correo, porque mi roadster va a estar 2 añitos en el dique seco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola cedronic!a mi se me han caido lax dos esta semana y la verdad es que no me gusta nada como queda,segun yo e visto delanterz y trasera son iguales ,me pasare por la merche a por unas esta semana y me imagino que las intentare pegar:)te importaria decirme cuanto te han cobrado por ellas?.gracias

Cuando compré mi coche le faltaba la tapa delantera y fui a la merche de aqui en Santander (hace aproximadamente un año). Me cobraron 1'50 €. Encajó perfectamente y ahí sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal