Jump to content

Llego la hora de cambiar


mrwell

Recommended Posts

Buenas,

he puesto a la venta mi Roady. Me da mucha pena pero no puedo desaprovechar la oportunidad y no puedo mantener otro coche mas. :crying:

Seguramente pasaré por aquí de vez en cuando, pero aun así quería decir que ha sido un placer estar aquí, con esta magnifica gente y con este pequeño gran coche que, aun teniendo sus cosas, es una maravilla para conducir.

Gracias a todos los he han echado una mano, sobre todo a Strangesilver, Martita, Expertdecitions, etc. Y sobre todo a Tony-Zaragoza que me ha enseñado y ayudado en el mismo porcentaje.

Me han preguntado por cual lo voy a cambiar... pues es un Toyota GT86 :w00t:

Como comprenderéis no lo puedo dejar pasar (no me preguntéis como lo he hecho :closedeyes:)

Lo dicho, un placer.

Saludos

Editado por mrwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muchas gracias a todos ¡snif! Estoy que no puedo esperar a que llegue el GT86... pero me da pena vender el Roady, aunque puede que se lo quede un compi del trabajo así que lo seguiré viendo. Si me entra la morriña le pediré que me deje dar una vuelta.

Si que me pasaré de vez en cuando. Los buenos bares siempre se visitan ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene esa dualidad onda/partícula de ser coche de diario y deportivo divertido. Un poco como el Roady. Por su tamaño y prestaciones es ideal para ciudad pero se mueve con pasmosa soltura en carreteras con curvas. La diferencia estriba en que en el GT86 paa conseguir esto juegan con las vueltas: a bajas vueltas (menos de 3500) con inyección indirecta bajos consumos y sonoridad. A partir de ahí hasta las 7000 máximas con inyección solo directa (corta a 7500). Bufa como un toro y tira como un mulo.

Esta todo estudiado, por eso para mi es el lógico (y costoso) avance.

De hecho se mueve con mucha gracia por las curvas ya que tiene una dirección muy precisa y sensible que te deja sentir la carretera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con el tocho. Para no parecer aburrido por esas prestaciones a bajas vueltas, lo han compensado con unas relaciones de marcha muy cortas, así que según conduzcas así sentirás el coche: diario/deportivo.

Mucha gente dirá "prefiero un Scirocco con 247cv que tira que te cagas". Bien, eso no es lo que busco. No busco el coche mas rápido sino el que me permita divertirme lo máximo posible.

Barajé otras opciones de segunda mano: Z350, RX8, Z4, SLK... Ninguna se acerca a los consumos del GT86. Casi me decidí por el Z, pero un buen amigo que sabe bastsnte de coches me dijo: "Aunque tengan pocos kms, ¿tu sabes como han tratado un coche se ese tipo?. Donde esté la seguridad y el olor de un coche nuevo que se quite lo demás." así s que "endéudate hasta las orejas y comprate uno nuevo."

Y aquí estamos en la angustiosas espera. Lo trataré como a un bebé los primeros 2000kms y luego a ver que sabe hacer ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque el GT86/BRZ me parece un gran coche, creo que el sucesor natural del smart roadster es el Lotus Elise.

Sï, está claro que se dispara de precio, pero es el mismo concepto.

Iba a decir lo mismo, y también se puede encontrar con pocos km por 30.000.

¿Para el día a día no? es más pequeño, te costaría menos aparcar:wink:

¿En qué color te pillas el Toyota? Enhorabuena, está muy guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Cocruz :_( pasaré a ver a la familia de vez en cuando.

El Lotus de diario diario ... Jeje... No, pero que me encantaría... Si.

Yo espero que con el tiempo vayan saliendo cositas eléctricas con espíritu deportivo pero "afordables", no como los Tesla. Y saldrá un Lotus así: un e-lise con buena bateria y una entrega del máximo par motor a cualquier revolución. Que no me sangre los bolsillos para ir al curro pero que me encante conducir. Vamos como un Roady. Creo que será la única opción. Mientras el GT86 me da las dos opciones.

Ah si... Adivinad... Rojo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal