Jump to content

Ayuda


obiwan

Recommended Posts

Muy buenas a todos, tengo un problema con mi Smart Roadster Coupe, desde que lo tengo estoy muy feliz con el salvo cuando llueve mucho (galicia) que la lluvia ya sabeis como le sienta,xD

El caso es que yo tengo montado el volante Brabus, y ese volante lleva 2 botoneras para el claron que se componen de 2 piezas (el pulsador de dentro no lo cuento) que es como una arandelilla cromada y el "boton" con el simbolo del claxon, el caso es que se me perdio ese boton del tamaño de una moneda de 2 centimos mas o menos, y no paro de mirar paginas para conseguir esa dichosa pieza y no hay maneda, estoy por intentar hacerlo en madera y pintarlo, que opinais, sabeis donde puedo conseguir ese repuesto.

Copio imagen del volante que busque por google.

http://images.forum-auto.com/mesimages/571730/100_9234.jpg

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que incluso metiendo la uña ya los quitas, deberian ir bien pegados, no se como no lo perdi antes, ya que es muy sensible e incluso a girar a veces al principio no paraba de tocar el claxon en las rotondas,ajajjaj

Haber que encuentro, o que solucion, lo que sea ya os lo comentare.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de coruña, aunque cada fin de semana mas o menos voy a Lugo que tengo alli la familia.

El volante ya me esta dando dolor d ecabeza,xD no hay manera de encontrar esa pieza por ninguna pagina ni nada.

Mañana voy revisar el famoso fallo del A/A por que no sale frio , me informe y ya veo que puede ser ese tubo famoso, es mejor no buscar,jejej

Ahora que me dio por buscar en 1000 paginas ya busco cualquier cosa que ya no sea el boton, que si pomos, maletas, jajajaj es un no parar tanto buscar accesorios para nuestro Roady.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del aire haber si lo reviso hoy, que no tuve tiempo, no enfria y al darle al botonticon que esta al lado del asiento calefactable hace un ruido somo un soplido por eso sospecho que algo le pasara.

Sobre el boton conta digamos que de 3 parte.

Lo primero que quitad con la uña hacia fuera es como una arandela cromada de aliminio, que solo es el borde, justo debajo es el botoncito con forma de moneda de 1 centimo (comprobado que es un milimetro mas grande el centimo) y justo debajo tenemos un pulsqador de color blanco, a mi tambien se me metio para dento un dia, y lo que hice fue quitarlo con unas pinzas agarrando el pulsador, y le puse un pepelito doblado detras para que no se fuera para aaatras y solucionado,xD

Comentar que me puse en contacto con muchas paginas, incluso las que venden volantes raid que el boton es el mismo, y ellos se pusieron en contacto con el fabricante y NO hay manera de conseguirlo, ni fabrican ni o dan conseguido, asique como ahora estoy de vacaciones pues me hare un boton de madera,jejeje

TK: algun dia quedaremos que a santiago voy a veces,jeje

Saludos

-Jonhy-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal