Jump to content

reprogramacion para el cambio de marchas del smart 451


niko8381

Recommended Posts

icon1.gif

he visto que hacen reprogramaciones para el cambio en Bigperformance y dynotronic

alguien ha provado alguna o sabe de alguien que lo haya hecho?

Mail de dynotroinic:

The tcm flash is 650.00 plus freight.

Shift times are quite a bit faster, and clutch release is 1/2 the time of before. Also shift points are changed

Please let me know if you have more questions.

Joseph McClughan

Dynotronics inc

y este el de Bigperformance

You will need to send us the gearbox ecu along with £375 Great

British Pounds.

We will then map your ecu and return it.

Kind regards..

Big

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no.. el mio es un 84cv.. llevan un cambio diferente o es unicamente la reprogramacion de brabus..

Gracias!!

Sabeis si se puede montar el labio trasero de Brabus delante? me he comprado dos llantas traseras Brabus del modelo 700 y se las he montado delante per sobresalen un poco.. ahora va de maravilla.. antes se iva mucho mas de morro.. ahora nada de nada..

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un cdi del 01 reprogramado paso de 41 cv a 59 cv de 100 nm a 140 nm y me hizo la reprogramacion del cambio y es lo que mas noto, ahora mismo es el doble de rapido tanto para subir como para bajar, el mio el el secuencia no el aut, me lo hizo Ivan un chico de bilbao, suele viajar por toda españa haciendo repros a coches pero sobre todo a camiones, si alguien quiere el movil que me diga.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un cdi del 01 reprogramado paso de 41 cv a 59 cv de 100 nm a 140 nm y me hizo la reprogramacion del cambio y es lo que mas noto, ahora mismo es el doble de rapido tanto para subir como para bajar, el mio el el secuencia no el aut, me lo hizo Ivan un chico de bilbao, suele viajar por toda españa haciendo repros a coches pero sobre todo a camiones, si alguien quiere el movil que me diga.. un saludo..

Yo tambien tengo un CDI 41cv del 2001, me podrias enviar tambien el telf. Y/o email del chico ese que hace las repros? :001_tongue:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willclub cuanto te costo toda la repo? Veo que eres de Zaragoza, donde te lo hizo? En Zaragoza o en otro sitio?

creo que me costo 300 euros,,, me la hizo en suances un pueblo de cantabria, antes vivia alli,, ahora en zgz, de todas el chico viaja por toda españa,, se dedica hacer repros a camiones y coches, el tio copia la configuracion y la personaliza segun el coche, los kilometros el mantenimiento y tus gustos claros,, el tio sabe bien lo que hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Hola a mi me van a entregar mañana mi nuevo CDI de 41 cv... bueno nuevo no porque tiene 12 años, pero me interesa mucho el tema de la repro. He buscado pero no he encontrado a nadie que las haga en Bilbao. Me podrias dar el contacto de este chico de Bilbao? Sabes cuanto cobra? gracias por anticipado Willclub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me referia a que te compres un brabus y lo reprogrames, el 84 no es para ti....

el brabus ya cambia mucho mas rapido que el 84 sin hacerle nada, lleva otra programacion en el cambio

No creo que encuentres nadie en españa que te pueda reprogramar el cambio del 84

saludos

Hola Audiomeca, hoy probe un Brabus 102 cv :blink::blink::blink: , y me parecio el cambio mas rapido que mi 450, no es un DSG, pero algo mejora, ¿se supone que aun puede ir mejor con una repro de cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal