Jump to content

Por el 'Stelvio' o 'Transfagarasan' catalán


Apple

Recommended Posts

Descargar todas las fotos en .zip

castellar-de-nhug-047.jpg

Recientemente he estado en la zona a la que viajé para recorrerme un tramo en particular hasta cansarme de él. Pero antes de llegar fueron muchísmas las curvas recorridas!

El tramo en cuestión es la carretera que va desde Castellar de N'Hug a La Molina, 20 KM inigualables (BV-4031). Un tramo precioso, por su paisaje en las alturas, por el aire puro, ese cielo plagado de algodonosas nuves... sientes el mundo a tus pies y el Roady rodando por encima de él.

Las dos veces que he ido he encontrado muy poco tráfico, y es que en verano la gente prefiere la playa a la montaña, y no saben el favor que me hacen :001_tt2:

Me hice el tramo 4 veces ida y vuelta :tongue_smilie: y me sentía com los de Top Gear en el capítulo de Transfagarasan :D :D Algún día haré ese tramo en un Elise SPS y ya podré descansar tranquilo.

GI400.jpg

Mañana (tal vez pasado) pondré fotos. Con los vídeos tardaré algo más porque para subirlo todo a Vimeo en HD tardaré 2 semanas.

Este es el mapa de todo lo que abarqué:

mapa.jpg

- Campdevànol

- La Pobla de Lillet

- Castellar de N'Hug

- Fontanals de Cerdanya

- Vuelvo atrás para pillar la Collada de Toses hasta Ribes de Freser

- De Ribes de Freser de nuevo la Collada hacia Castellar de N'Hug

- A partir de ahí Castellar-La Molina 4 veces

- Vuelvo otra vez por LA Pobla de Lillet y Campdevànol, completamente solo en la carretera!!!. Aunque fuera ya a las 8 de la noche, llevando conduciendo desde las 9 de la mañana, disfruté esas curvas a tope.

Total kilometraje del día: 629. Soy muy bestia y me acerqué por la noche a Sant Pol de Mar.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me acordé de tí, pero esta vez quería hacerla solo para poder parar cuando me apetecía y no condicionar a los demás.

Pero si te apuntas para hacerla en otra ocasión por mí perfecto, y yo me centraría en el recorrido de 20km para hacelro 40 veces :laugh: Saldrían unos vídeos guapos varios Roady por ahí. Pero no es prudente correr demasiado, hay vacas, ciclistas... Quiero volver el próximo invierno puesto que nunca lo he rodado estando nevado, tiene que ser alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me acordé de tí, pero esta vez quería hacerla solo para poder parar cuando me apetecía y no condicionar a los demás.

Pero si te apuntas para hacerla en otra ocasión por mí perfecto, y yo me centraría en el recorrido de 20km para hacelro 40 veces :laugh: Saldrían unos vídeos guapos varios Roady por ahí. Pero no es prudente correr demasiado, hay vacas, ciclistas... Quiero volver el próximo invierno puesto que nunca lo he rodado estando nevado, tiene que ser alucinante.

cuidado en invierno, que hiela muchísimo en esos tramos ... :001_tt2: jajajaja! a mí paradas las que sean ... además, con el fortwo, de momento, no puedo correr mucho por esas curvas, que me quedé sin frenos ... :closedeyes::confused1::ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy viviendo una etapa viajera muy guapa, y ahora que puedo y tengo energías para ello quiero aprobechar a tope. Nadie sabe en qué situación estaré dentro de 10 años, o en menos, y no quiero arrepentirme de haber perdido la etapa Roadster.

Hablando de disfrute, creo que al mío le va tocando una repro. Hago mucho puerto de montaña, y cuando voy en 4a me pide a gritos que suba a 5a y va y se me muere. Las subidas le matan y adelantar se hace inseguro.

Faltan por subir 100 fotos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal