Jump to content

CONSEJOS sobre PEGATINAS


periko

Recommended Posts

http://www.google.es/imgres?q=smart+pure+cdi+del+2001&um=1&hl=es&sa=N&biw=1133&bih=533&tbm=isch&tbnid=CwImbW6ivML-DM:&imgrefurl=http://ipocars.com/vehwp/smart/page_22.html&docid=f3hSEUMXdW4aEM&imgurl=http://ipocars.com/imgs/a/d/z/y/y/smart__smart_cdi_u0026_pure_2001_1_lgw.jpg&w=360&h=480&ei=FOweUNWEHYLX0QWU94CgCA&zoom=1&iact=hc&vpx=533&vpy=169&dur=527&hovh=195&hovw=143&tx=111&ty=254&sig=105702826756314973036&page=1&tbnh=163&tbnw=117&start=0&ndsp=9&ved=1t:429,r:6,s:0,i:91 Hola de nuevo Smarteros debido a mi ignorancia,por aqui ando de nuevo para preguntar,que no visualizar el foro.. En mi presentación ya comente que había pillado un "chicharrita" Pure CDI del 2001,de momento va de escándalo en cuanto a las prestaciones por lo que le compré,pero el tiempo no pasa en balde para nadie,ni para nada y el techo de mi chicharrita se va " pelando" y quisiera arreglarlo...He oido hablar de Pegatinas de Vinilo y mi PREGUNTA es si podria y seria factible sustituir la loneta que tiene mi modelo(ver foto) poniendo pegatinas y de paso ponérselas a todo el coche y así rejuvenecerlo...Ya se que lo mejor seria arreglarlo y pintarlo,pero mi economia ahora no me lo permite...Si sabeis precios y lugar en Barcelona para realizarlo os lo agradecería que me informarais...

PD decir que compré el chcharrita en Abril y desde que lo compré la Alhambra que tengo se ha quedado sin bateria por poco uso,mi alegría por poder conducirlo va en aumento..Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos las tienes que subir a un servidor de internet tipo flickair o imageshack o picassa y entonces copias y pegas la url aquí.

Para lo del vinilo, si buscas en internet o ebay encontrarás infinidad de vinilos. Yo te recomendaría 3M por calidad aunque pagarás la marca.

Saludos!!

Editado por lilroady
ortografía ... dichoso tablet ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos lastuenes que subir a un servidor de internet tipo flickair o omageshack o picassa y entonces copias y pegas la url aquí.

Para lo del.vinilo, si buscas en internet o ebay encontrarás infinidad de vinilos. Yo te recomendaría 3M por calidad aunque pagarás la marca.

Saludos!!

Gracias por los consejos lilroady!!,pero más que internet buscaria taller especializado en Barcelona, para que me pudieran expkicar,aconsejar y presupuestar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Expertdecisions!!! Interesantísimo enlace,por lo que deduzco siempres saldrá más barato que arreglarlo y pintarlo...Solo me faltaría un taller en Barcelona especializado..

Si que es más barato, mucho más barato.

Sobre todo si te lo haces tu mismo, que tampoco es tan divicil. :001_smile:

Fíjate en este rodster:

http://www.vinilopasion.com/posts/wrapping-integral-smart-roadster

No hace mucho yo vi uno casi idéntico (igual era el mismo) en el taller de Belmonte, en la Franquesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es más barato, mucho más barato.

Sobre todo si te lo haces tu mismo, que tampoco es tan divicil. :001_smile:

Fíjate en este rodster:

http://www.vinilopasion.com/posts/wrapping-integral-smart-roadster

No hace mucho yo vi uno casi idéntico (igual era el mismo) en el taller de Belmonte, en la Franquesas.

GUAUUUU!!! IMPRESIONANTE!!! Seguro que si yo lo hiciera no quedaria tan bien jajajajja,me queda claro que a falta de que me presupuesten,le voy a poner vinilo...Por cierto el de las fotos es de carbono? Que es el más recomendable?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es ¿con la climatología que tenemos, que tal le sienta el calor al vinilo y a la pintura de abajo del coche?

Lo que sí veo bien, es que en caso de golpe/siniestro, al poner el vinilo no creo que pase como cuando pintan esa parte del coche, y queda hecha un parche, respecto al resto del coche.

El vinilo se destiñe algo con el paso de los años, pero no mucho; quizás menso que la pintura. Sobre todo si es de una buena marca cómo 3M.

Cuando se retira, si se hace bien, queda la pintura original tal cómo estaba el día que se hizo el wrapping.

Si era un coche nuevo, vuelves a tenerlo nuevo.

En cuanto al precio, un rollo naranja de 7,5 metros por 1,2 metros lo tienen en Vinilopasion por 188 euros, con eso cubres cualquier coche de tamaño razonable.

Para un Smart, podrías usar un rollo de la mitad, creo con lo que te saldría por la mitad.

Si te lo haces tú mismo, ese sería el coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal