Jump to content

smart con 113 cv


niko8381

Recommended Posts

te lo agradezco nachete.. se a k te refieres.. pero yo todos los coches q he tenido les he hech cosas.. empezando por un 205 gti que volaba.. otro smart 600, un audi a4 2.6 un volvo c30 t5 que corria un huevo pero por desgracia soy un enamorado de este coche desde q salio el primer modelo.. y creo q no es complicado mejorarlo en cuanto a prestaciones... lo del brabus me parece genial.. pero alguien conoce a alguien q tenga uno trucado con mas potencia? porq el brabus mas potente q sacan es el ultimate r que saca 112.. y ya es lo mismo que el mio... en cuanto a potencia me refiero..

si alguien sabe q lleva de diferente.. le agradeceria q me lo dijera.. cambiar un motor por otro sin saber q diferencias hay entre los 2 me parece ridiculo.. y tampoco se si lo haria.. para eso me pongo el kit de SFR que sacan 160 cv y eso si que es un verdadero misil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

te lo agradezco nachete.. se a k te refieres.. pero yo todos los coches q he tenido les he hech cosas.. empezando por un 205 gti que volaba.. otro smart 600, un audi a4 2.6 un volvo c30 t5 que corria un huevo pero por desgracia soy un enamorado de este coche desde q salio el primer modelo.. y creo q no es complicado mejorarlo en cuanto a prestaciones... lo del brabus me parece genial.. pero alguien conoce a alguien q tenga uno trucado con mas potencia? porq el brabus mas potente q sacan es el ultimate r que saca 112.. y ya es lo mismo que el mio... en cuanto a potencia me refiero..

si alguien sabe q lleva de diferente.. le agradeceria q me lo dijera.. cambiar un motor por otro sin saber q diferencias hay entre los 2 me parece ridiculo.. y tampoco se si lo haria.. para eso me pongo el kit de SFR que sacan 160 cv y eso si que es un verdadero misil

el brabus mas potente de fabrica es el ultimate 120 y sacan 120 cv no 112

a los 102 brabus se les saca con repro 130 cv

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy divertido y muy bonito..un ekipo de musica buenisimo y corre un huevo!! pero me lo cambie por este smart que tengo ahora.. el volvo no me cabia en el parking y para lo k lo uso.. el smart es mucho mas divertido.. en barcelona aparcar esta complikado.. y estaba arto de arreglar las rayadas porq la gente no sabe aparcar sin golpear.. un coche estupendo.. pero disfruto mas con el smart q con el volvo..

me he enterado esta tarde que en bigperformance hacen repros del cambio.. 450€ y dicen q reducen un 35% el tiempo del cambio.. y tambien tienen un turbo que lo sube a 150 cv.. pero se les va la ola con el precio.. 2500€ por un turbo

se q nunka llegara a ser el volvo.. pero cuando lo tenga acabado.. sera casi tan rapido en curvas.. seguro!! ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy divertido y muy bonito..un ekipo de musica buenisimo y corre un huevo!! pero me lo cambie por este smart que tengo ahora.. el volvo no me cabia en el parking y para lo k lo uso.. el smart es mucho mas divertido.. en barcelona aparcar esta complikado.. y estaba arto de arreglar las rayadas porq la gente no sabe aparcar sin golpear.. un coche estupendo.. pero disfruto mas con el smart q con el volvo..

me he enterado esta tarde que en bigperformance hacen repros del cambio.. 450€ y dicen q reducen un 35% el tiempo del cambio.. y tambien tienen un turbo que lo sube a 150 cv.. pero se les va la ola con el precio.. 2500€ por un turbo

se q nunka llegara a ser el volvo.. pero cuando lo tenga acabado.. sera casi tan rapido en curvas.. seguro!! ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no te has planteado ponerle un motor de moto? He visto preparaciones que han hecho metiendole el motor de una suzuki hayabusa... que son impresionantes...

Eso tiene que ser lo mas!!!

Aqui tienes un enlace de precios: http://www.smartuki.com/prices.php

pero entonces pierde la quintaesencia de nuestros peques ... jejejeje! :001_tt2: aunque es algo que tengo en mente sin duda ... :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto que hacen reprogramaciones para el cambio en Bigperformance y dynotronic

alguien ha provado alguna o sabe de alguien que lo haya hecho?

Mail de dynotroinic:

The tcm flash is 650.00 plus freight.

Shift times are quite a bit faster, and clutch release is 1/2 the time of before. Also shift points are changed

Please let me know if you have more questions.

Joseph McClughan

Dynotronics inc

y este el de Bigperformance

You will need to send us the gearbox ecu along with £375 Great

British Pounds.

We will then map your ecu and return it.

Kind regards..

Big

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q flipeeeee macho, la verdad q es interesante lo de el motor de moto

q motor saldria mas economico el del brabus 98cv o el de la moto.

Tengo un smart fortwo 84cv y me gustaria acer la repro pero tengo

miedo q pete el motor. Tambien tendria q cambiar frenos y amortiguadores

verdad, q me aconsejais sobre la repro si o no tragaria mas gasolina, mi mecanico dice q no.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te lo aconsejo al 100%.. el mio lleva el acabado brabus.. aunq hoy me he comprado unas llantas de 16 del brabus y 6,5 pulgadas de ancho.. para montar un 205/35/16 detras o 195/45/16 delante.. el tema es que delante sobresalen un pelin.. y estoy buscando el labio como el de Brabus xa delante xo no hay.. hay varias opciones.. pero todas valen casi mil€.. porq son kits enteros de carroceria pero ninguno me gusta.. en cuanto tenga tiempo y dinero intentare hacer los pasos de rueda tanto delanteros como traseros mas anchos.. para montar estas llantas delante.. y el el guardabarros trasero incorporar la toma de entrada del aire frontal.. no lateral.. q las tomas de aire que venden son todo chapuzas.. no puedo creer que nadie haya hecho una decente y incorporada en el paso de rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola q tal todos bueno con el tema de la repro, claro q con 84cv voy sobrado

pero si le puedes sacar 105cv la verdad q tienta.

Primero le pondre el kit de amortiguacion kw regulable y lo siguiente la repro

seguramente.

me gustaria ponerle las llantas delanteras en 17, tengo delante 16 y detras 17

pero bueno poco a poco todo llega.

salu2

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he montado las llantas traseras en 16 del Brabus 700 esta mañana.. y me encanta!! aunq sobresale un poko.. no se si montarle el labio del smart brabus trasero en el caso de q sea posible.. o llevarlo a un chapista que trabaje con fibra y me haga los aletines mas anchos..alguien conoce a algun chapista que no se le vaya la olla con los precios? y sepa trabajar con fibra?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer post, pero como aun no tengo Smart tampoco creo que se necesite mucha presentacion.

Andaba mirando si me compensa comprar Diesel o Gasolina y el tema de las repros y OH SORPRESA!! Que me dices MAXXPOWER?? Se puede Hibridar el Smart?? Eso es mi sueño humedo!

Existe un kit o algo, donde hay mas info??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo soy!! jajaja

Me encanta correr!! el otro dia me compre las llantas traseras del 700 Brabus.. le he puesto 195/45/16 detras y 175/45/16 delante.. ahora el coche va mas compensado y en curvas cerradas consigues que culee un pokito.. de todas maneras estoy pensando en ponerme el kit de Turbo-kits.. ese que sacas 158 cv en las ruedas.. pero son 3500€ mas el monteje que no se si debe de ser muy complicado.. lo que no kiero es k se vea q es un pepino.. tema urbana e ITV.. q no se porq pero a mi me huelen a km y siempre me paran..

lo k no me a kedado nada claro es si se pueden homologar las kw v2 en el smart 451

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 3500€ yo me pondria el motor Brabus, puede que sobre dinero y todo.

Con repro, segun Audiomeca sacas 130cv y seran bastante mas fiables que poner ese kit en el motor 84.

¿El embrague del 84 aguantará tanta potencia? en los roadys con repros gordas se lo come en un plis-plas...:bored:

¿Tienes algun link donde lo podamos ver el kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 3600 me pongo este kit.. y te comes el kit Brabus con patatas..

http://www.speedforceracing.com/index.php?categoryID=697

ademas.. esta muy bien q todo el mundo me diga q me ponga el brabus.. pero alguien sabe las diferencias con el turbo?¿ ademas de la centralita, tubo de escape?¿ porq nadie me sabe decir nada.. solo q monte el del brabus.. no voy a gastarme ni un duro sin saber en q..

a la larga supongo q caera el stage 2 o el 3.. aunq el 3 me parece la caña.. no se si es excesivo.. si fuera inglaterra ya lo tendria pero aki la ley no te deja ni cambiar los frenos de serie por unos mas grandes simplemente porq no lo pone en la ficha.. como para q me vean los de la itv y me hagan desmontarme todo esto una vez montado.. pero bueno.. esto no kedara ahi.. en bigperformance venden un turbo que rinde 150cv.. ya os ire informando a medida q vaya invirtiendo mi dinero en este pekeño volido..

de momento.. me compre el smart por 8300€ con 20000km con el kit Brabus y van 1600€ invertidos y tengo.. unas llantas de Brabus traseras del 700 en 16" que las pongo delante o detras en funcion de lo k kiera hacer.. los manguitos de Forge, filtro K&n, centralita y valvula de descarga.. no llega a los 10000€ y yo diria que aunq el cambio sea mas lento.. corre mas q el brabus.. pero es cuestion de tiempo que tambien cambie mas rapido..

Editado por niko8381
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer post, pero como aun no tengo Smart tampoco creo que se necesite mucha presentacion.

Andaba mirando si me compensa comprar Diesel o Gasolina y el tema de las repros y OH SORPRESA!! Que me dices MAXXPOWER?? Se puede Hibridar el Smart?? Eso es mi sueño humedo!

Existe un kit o algo, donde hay mas info??

Un saludo.

Buenas y bienvenido!

Cuando comento lo de hibridar... me refiero al turbo. Explicado a groso modo es: Con base del turbo OEM se cambia una de las caracolas por otra mas grande y se liman las paredes para meter esta....ejje

Lo soy!! jajaja

Me encanta correr!! el otro dia me compre las llantas traseras del 700 Brabus.. le he puesto 195/45/16 detras y 175/45/16 delante.. ahora el coche va mas compensado y en curvas cerradas consigues que culee un pokito.. de todas maneras estoy pensando en ponerme el kit de Turbo-kits.. ese que sacas 158 cv en las ruedas.. pero son 3500€ mas el monteje que no se si debe de ser muy complicado.. lo que no kiero es k se vea q es un pepino.. tema urbana e ITV.. q no se porq pero a mi me huelen a km y siempre me paran..

lo k no me a kedado nada claro es si se pueden homologar las kw v2 en el smart 451

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!!

No si te ha llegado la contestación al mp pues estoy con móvil y me saca continuamente del foro....

Con respuesta a la homologacion mira este enlace:

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=273508#post273508

Y veras que si que se puede homologar pero pasando por caja.

Por la ITV no me preocuparia siempre y cuando lo que se vea (tipo escape) este homologado. Pero el turbo.... no lo verán. En el coche de mi señora cambie el turbo y no he tenido problema alguno.

Un saludo compañero calentado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido!

Cuando comento lo de hibridar... me refiero al turbo. Explicado a groso modo es: Con base del turbo OEM se cambia una de las caracolas por otra mas grande y se liman las paredes para meter esta....ejje

No si te ha llegado la contestación al mp pues estoy con móvil y me saca continuamente del foro....

Con respuesta a la homologacion mira este enlace:

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=273508#post273508

Y veras que si que se puede homologar pero pasando por caja.

Por la ITV no me preocuparia siempre y cuando lo que se vea (tipo escape) este homologado. Pero el turbo.... no lo verán. En el coche de mi señora cambie el turbo y no he tenido problema alguno.

Un saludo compañero calentado!!!!!

ya he visto que eres un privilegiado!! yo el coche que he tenido mas veloz ha sido un c30 t5.. pero la verdad es q tampoko me llenaba..

Yo he tenido un 205 gti, un A4 2.6 , compartia un delta integrale con mi padre, smart 600, volvo y ahora he vuelto con el smart.. es como un mecano.. lo desmonto y monto como si fuera un juguete.. y para lo k te dejan correr.. disfruto mas con este pekeño que con un coche potente q para notar q corre me tengo q poner a 200..

de todas maneras.. con tu CV.. supongo q tu iras a correr a ciruitos tambien..

me compraron el smart por que habia volcado ya 3 veces.. x suerte nunka me a pasado nada ni he tenido nada con nadie.. pero despues de tenerlo.. me gusto tanto.. q me cambie el volvo por este otra vez.. soy un enamorado de este coche..

Muchas gracias!!

Editado por niko8381
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 3600 me pongo este kit.. y te comes el kit Brabus con patatas..

http://www.speedforceracing.com/index.php?categoryID=697

ademas.. esta muy bien q todo el mundo me diga q me ponga el brabus.. pero alguien sabe las diferencias con el turbo?¿ ademas de la centralita, tubo de escape?¿ porq nadie me sabe decir nada.. solo q monte el del brabus.. no voy a gastarme ni un duro sin saber en q..

a la larga supongo q caera el stage 2 o el 3.. aunq el 3 me parece la caña.. no se si es excesivo.. si fuera inglaterra ya lo tendria pero aki la ley no te deja ni cambiar los frenos de serie por unos mas grandes simplemente porq no lo pone en la ficha.. como para q me vean los de la itv y me hagan desmontarme todo esto una vez montado.. pero bueno.. esto no kedara ahi.. en bigperformance venden un turbo que rinde 150cv.. ya os ire informando a medida q vaya invirtiendo mi dinero en este pekeño volido..

de momento.. me compre el smart por 8300€ con 20000km con el kit Brabus y van 1600€ invertidos y tengo.. unas llantas de Brabus traseras del 700 en 16" que las pongo delante o detras en funcion de lo k kiera hacer.. los manguitos de Forge, filtro K&n, centralita y valvula de descarga.. no llega a los 10000€ y yo diria que aunq el cambio sea mas lento.. corre mas q el brabus.. pero es cuestion de tiempo que tambien cambie mas rapido..

Lo que no entiendo bien es la grafica que figura en el kit... parece un kit para motores atmosfericos... pues parte de 61cv hasta los 84....

Un saludo

Sabiendo que se puede poner un GT20 voy a preguntar por ahi precios del turbo a un amigo que trabaja para Garret:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal