Jump to content

Los 451 con arranque alternador


Jaque

Recommended Posts

Hola Compañeros,

Ayer circulando por autopista!! zas!!!! la correa de accesorios a tomar por culo!! menos mal que me di cuenta y pare y no se rompió entera, estaba empezando a deshacerse, total coche en grúa y para el taller, ya les he pasado la información que Carlos1 ha puesto tan amablemente, el caso es que mi coche solo tiene un año!! es del 4 de enero del 2012 y tiene 24000km según la información el bastidor esta fuera de esa orden pero va ser que siguen fallando. a ver que me dicen del concesionario ya os voy informando!

gracias a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 1 month later...
Buenas!

El próximo lunes el mio entra en la mercedes para cambiar el cojinete y demás.

Ya os contare a ver que tal. Decir que el mio es de noviembre del 2008. Tiene 32.000km.

Qué cuesta cambiar el cojinete?? a mi me acaban de entregar el mío con correa nueva, lo que no se si habrán cambiado el cojinete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en principio en garantía no pagues NADA!!!

Hola,pues las correas se siguen rorpiendo,con reforma y en los ultimos modelos tambien,el problema no esta solucionado,yo usaria solo el arrarque una sola vez,por trayecto y llevaria el sistema de star,stop,desconectado con el fin de preservar la correa.Un saludo.Pegasus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pues las correas se siguen rorpiendo,con reforma y en los ultimos modelos tambien,el problema no esta solucionado,yo usaria solo el arrarque una sola vez,por trayecto y llevaria el sistema de star,stop,desconectado con el fin de preservar la correa.Un saludo.Pegasus.

Interesante pero entonces hacemos inservible ese modelo... :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,desde hoy soy propietario de un smart mhd lo e comprado de segunda mano,con 18.900 km.consciente del problema con los alternadores gracias a este foro,yo solo hago una simple pregunta a día de hoy sabiendo que los fabricantes evolucionan los productos continuamente no puedo entender como Mercedes no es capaz de solventar este problema,con este modelo en concreto llevando varios años en producción, o es que les interesa por las ganancias que les aporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he acostumbrado a desconectar el modo eco nada más arranco el coche, es ya un movimiento automático, como ponerme el cinturón de seguridad. No sé si eso preservará la correa, pero es que veo ilógico que el coche pare y arranque en cada semáforo. Dicen que ahorra combustible pero yo creo que al arrancar gastas lo ahorrado en la parada. Igual al mhd le falta una letra para ser mhdp (mier.., hijos de p...). En fin, cruzo los dedos de momento ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,pues las correas se siguen rorpiendo,con reforma y en los ultimos modelos tambien,el problema no esta solucionado,yo usaria solo el arrarque una sola vez,por trayecto y llevaria el sistema de star,stop,desconectado con el fin de preservar la correa.Un saludo.Pegasus.

Lo tendré en cuenta. Hoy espero recoger el mío de la revisión del embrague del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he acostumbrado a desconectar el modo eco nada más arranco el coche, es ya un movimiento automático, como ponerme el cinturón de seguridad. No sé si eso preservará la correa, pero es que veo ilógico que el coche pare y arranque en cada semáforo. Dicen que ahorra combustible pero yo creo que al arrancar gastas lo ahorrado en la parada. Igual al mhd le falta una letra para ser mhdp (mier.., hijos de p...). En fin, cruzo los dedos de momento ...

Saludos

:lol::lol: Has empezado el mensaje tranquilito, pero al final te has calentado, la verdad es que es acojonante que tengan fallos tan reconocidos y ahí sigan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,desde hoy soy propietario de un smart mhd lo e comprado de segunda mano,con 18.900 km.consciente del problema con los alternadores gracias a este foro,yo solo hago una simple pregunta a día de hoy sabiendo que los fabricantes evolucionan los productos continuamente no puedo entender como Mercedes no es capaz de solventar este problema,con este modelo en concreto llevando varios años en producción, o es que les interesa por las ganancias que les aporta.

Buenas y bienvenido a este foro pero deberíais presentaros tu y tu peque en el apartado de presentaciones primero y con unas fotitos de ese F2 Mhd !!!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solución de campo ejecutada por mi, cada 30.000 kilometros cambio de correa pues hasta lacorrea han modificado y sigue partiendo. En cada revisión echarle un vistazo a la correa. Un saludo.

hola, es exactamente lo que hago,echarle un vistazo, jajaja gracias por el consejo, pero no sera muy poco 30000 ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal