Jump to content

Los 451 con arranque alternador


Jaque

Recommended Posts

Y esto sería una solución definitiva? Podemos solicitarla de algún modo?

 

No creo que seamos adivinos, si acaba de salir el nuevo kit no esta probado, puede que solucione el problema o puede que no, solo el tiempo dirá si esta resuelto

 

solicitarla no se puede, si alguien va a pasar la campaña ya le montan esta nueva referencia porque la anterior que no lleva la polea del cigueñal no esta disponible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 4 semanas después...

buenas compis!

 

desgraciadamente se me rompió la correa (un poco mas de 50.000km) hace una semana, lo llevé a mi mecánico de confianza, y hoy me han llamado diciendo que tienen que pedir una informacion sobre la actualizacion a madrid, y que desde alli, a alemania... 

 

El caso es que esperaba que me lo diesen hoy, pero segun mi taller estos procesos de comunicacion van para largo (ejem, movil, email, s.XXI ?¿), alguien sabe cuanto puede tardar realmente?

 

gracias,

 

PD: vaya tela, no se como no vi este post antes (la hubiese cambiado hace unos cuantos kms), pero lo indignante es que no sea la propia MB la que me comunique este gran defecto de nuestro smart's.

 

PD: he leido algo sobre unas firmas, yo me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Muy buenas,

El otro día iba circulando con mi smart 451 mhd del 2010 y escuche un ruido raro en la parte de atrás, como si hubiera pisado algo. Como no se me encendió ningún testigo y el coche iba bien, seguí circulando hasta q se empezó a escuchar como ruido de chatarra y decidí salirme de la autopista y parar. Llevaba encendido el testigo de la batería y al ir a aparcar, el coche se paró y no volvió a arrancar.

Pues bien, lo he llevado al mecánico y me ha enseñado la correa totalmente rota, la ha cambiado y sigue sin arrancar y me ha dicho q el motor está roto y hay que cambiarlo, por lo que voy a tener de desembolsar un dineral para que, por lo que he leído aquí, en otros 10000 km me pueda volver a pasar.

Es una vergüenza que estos de la MB no avisen sí saben que existe este tipo de fallo en estos modelos siendo, o por lo menos se presentan así, como una de las marcas de referencia en el sector.

Soy de Barcelona y estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar motores de segunda mano de confianza para montarlo, ya que por uno nuevo en la MB me van a pedir lo que quieran o más. ¿Alguien conoce alguna sitio, taller o desguace, aunque no sea por la zona donde lo pueda encontrar?

Por otra parte, ¿a alguien le ha pasado lo mismo y ha ido a la MB a reclamar los daños?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenas, ayer le he comprado a mi mujer un 451 mhd (71CV) del 2011 con 57 mil km en el concesionario de Mercedes de Vilanova i la Geltru. Al probarlo tenia un ruido raro pero como me ofrecen 2 años de garantía y tengo un 450 diésel del 2002 con el que no he tenido problemas, he ido para adelante sin miedo y no me he preocupado. Hoy el comercial me manda el siguiente correo electrónico:
 

"Buenos días,

He llamado hace un rato, pero me imagino que no me ha podido atender

Únicamente le he llamado para indicarle, que al realizar la puesta a punto de Smart, por una medida de servicio que nos indica SMART, se ha de cambiar la polea/transmisión correa y un cable eléctrico, pero el material no llegará hasta mañana por la mañana. No le podemos entregar el vehículo hasta que no tengamos realizada esta medida de servicio. Esto significa que hasta mañana por la tarde no se lo podremos entregar. Ruego nos disculpe el pequeño retraso y las molestias que le puede acarrear, pero no queremos ni debemos entregar el vehículo hasta que esté listo.

Saludos"
_________________

No sabia de los problemas que tienen los mhd y al recibir el correo, me he metido a leer en el foro y este post desde el principio. Tengo 15 días para devolver el coche (que aun no me han entregado), pero creo que voy a arriesgar los casi 7000€ que me ha costado y quedármelo. 
Espero que el kit solucione el problema y no se me rompa la correa :D 



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenos días,

 

Tengo un Smart mhd 45 kw, 999 cm3. Hace dos días se rompio la correa mientras conducia, y me paré 5 minutos después.

 

El Smart es de 2009, tiene 89000 km y no está en garantía. ¿Hay alguna manera de que se haga cargo la casa Smart de la reparación? Por lo que he leido, se trata de un problema general de este tipo de coches.

 

Por ahora me piden 600€ por cambio de correa, más otros componentes que dañó al romperse ( algo del aceite), y rezo para que el motor no esté dañado.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Victoria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 15 horas, burnaiki dijo:

Me asustasteis tanto que salgo de la mercedes,mi mhd en teoria por numero de chasis no me ha de dar ese problema,8 del 2014 espero no me hayan vendido la burra,porque lo tenia vendido esta mañana y he decidido quedarme con el

Te aconsejo que aunque no tenga la medida servicio por número de chasis la realices. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Le insisti al chico del taller, en que si podia estar tranquilo, a la tercera que se lo dije se reia y me dijo que si, que si podia estar tranquilo, que por fecha fabricacion ya tenía solucionado el problema,pero bueno el lunes en el taller de mi amigo mirare la correa haber como esta

Editado por burnaiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Buuff tenia mirado un 62mhd de 71cv para cambiarlo por mi actual 450 0.8cdi del 2003 pero después de leer estos post tengo duda.

He llamado a la Mercedes que llevo mi coche y les he dado el número de matricula para que me informen sin paso a revisión o no, es del 2010 y tiene 100.000km.

Hay algún modo de saber viendo correa, poleas o alternador de si le han realizado dicha medida de servicio?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te agachas y miras la polea del cigüeñal o mejor metes la mano y notarás que la polea está rellena de goma si es así está hecha la medida. Para tu información yo ya me he encontrado unas cuantas poleas rotas después de haber hecho la medida de servicio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos días futuros compañeros.

Estoy valorando la opción de comprar uno del año 2013 con 28000 kms, el cual ha estado bastante tiempo parado, y no ha pasado ni la segunda revisión.

Lo primero que tengo que hacer es llevarlo a la Mercedes a pasar esa revisión y que le den una vuelta a la famosa correa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal