Jump to content

Instalacion del USB?


desinuska

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

aiiii Luis me hicistes un lio jajajajajaja, sobre el transmisor si lo conozco y como tal el sonido no es nada bueno , busca la emisora de la radio q te diga el transmisor y a escuchar tu musica del iphone y demas pero como q no se no lo veo de buen calidad de sonido , veo mejor el parrot q ademas de usarlo para usb y demas tener tamb un manos libre en el coche que siempre viene de lujo, de todos modos gracias. si te digo la verdad solo entendi de tu msg lo del transmisor , despues de ahi me perdi :( , jajaja saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no me entendiste la jugada je je, si pasas el audio como dices es una ruina, lo que yo hago es conectar el transmisor con cable, así el sonido es perfecto. Mí transmisor tiene salida jack de 3,5 mm, o sea igual que la entrada de la guantera, solo hay que conectar el cable y listo, la calidad es excelente, mucho mejor que si fuera una toma usb normal porque así puedo conectar usb, una sd, dispongo de ecualizador y mando a distancia, el audio no va por ondas de radio sino por cable que es bien distinto además la toma de mechero está muy bien situada para este invento.

Editado por Luis Hash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
Bueno, os comento lo que he hecho yo. Tengo el paquete audio que suena bastante bien pero el t9 como sabéis no reproduce mp3, a mí no me resulta cómodo el tema del reproductor externo tipo Ipod o similar, solución un transmisor de Fm de los que van al mechero y que tengan entrada usb y salida de audio tipo jack, nada de sintonizar a la radio ,conectar con el cable de la salida del aparato a la entrada de la guantera escondiendo el cable. De esa manera el sonido es perfecto y te permite usar un usb o una sd pasando de tener que preocuparte de la alimentación y además lo controlas con mando a distancia. Para mí la solución perfecta, discreto, cómodo y buen sonido, en mi caso el transmisor es un Vieta.

Saludos!!!!

Hola Luis. Acabo de leer este hilo y me pregunto si el trasmisor al que te refieres es el Vieta VFM 4000 o el VCTF110BK que son los que a simple vista creo más se parecen a lo que comentas. Si por favor me puedes indicar exactamente cual es el modelo, te lo agradezco porque parece una buena opción a tener en cuenta y casi sin ninguna preinstalación. Estarían bien unas fotitos de cómo te quedó. Gracias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos

Yo estaba mirando de poner el USB en el F2, ya que el nuestro equipa el manos libres original, y se que existe un cable para el.

http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/WSC678

Pero no lo encuentro mas barato ni por ebay :(

Eso si, solo es para el manos libres original de Smart que va en uno de los relojitos del salpicadero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal