Jump to content

Instalacion del USB?


desinuska

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hay unextra para el ipod. Supongo que igual ale para iphone.

Que lleva una pequeñita pantalla que sustituye al relojs del salpicadre, y por ahi puedes ver el menu del ipod.

N se como se llama, pero lo he visto por ahi.

yo se como se llama....

..... +500 lerus....

en un 451 abrabusado que hay puesto a la venta por audiomeca http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21766

lo tiene instalado.

sigo pensando que sale mucho mas económico un buen parrot, incluso el modelo 9100 tiene pantalla. lo que ya no se si se podrá adaptar en el interior de la esfera del reloj (no se que tamaño tiene la pantalla) pero sería un puntazo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo en el 450 cuando compré había un cable que lo que tenía era una pequeña resistencia, para que cuando lo conectaras a la radio e hicieras algún empalme, aparte de salir el audio lo cargara un poco. Me imagino que con el iPhone valdrá, pero si le metes el iPad aunque no lo cargue al 100% al menos algo de corriente le dará que al menos hará que no se descarge totalmente mientras lo uses.

Ambos cables por eBay y venían de un tio en UK que la verdad es que fué 100% legal y rápido en el trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me acaban de comentar en la merche q a mi coche no le puedo poner el cable USB solo el JACK aggggggggggggggg, asi q nada vuelta atras y pensando nuevamente en el Parrot 9100 ......

hola desinuska, siento lo que te han comentado del cable en el conce.

la verdad es que el tema del parrot, yo lo desconocía y siempre cuando me había encontrado con una situación de mejorar las prestaciones de audio, al final pasaba forzosamente por el cambio de fuente, es decir, por quitar la radio original y poner otra. normalmente si quieres poner una radio mejor y que tenga el mismo look que la original (es decir, comprando otra radio de las del concesionario) te soplan una pasta gansa.

pero cuando le ví el tema del parrot a un compañero de trabajo que se lo habían instalado con la radio de origen, me pareció una flipada.

además con el modelo que él tiene, desde el botoncito que trae el mando, puedes ir cambiando de fuente, pasando las canciones, etc... y no cambias la estética de la radio original, con lo que te ahorras de que te intenten robar la radio.

no se cuanto mide la pantallita del parrot, pero si encima te cabe dentro del reloj, merecería la pena sacrificar el reloj y te quedaría super integrado.

y no olvidemos que también dispondrías de manos libres, algo 100% necesario hoy en dia si vamos circulando y queremos coger el teléfono (por multas y por accidentes).

bueno espero que al final con lo que decidas estés contenta y que nos pongas unas fotitos por aquí

saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tienes toda la razon y creo q es lo que hare al final. Ahora me volvio a escribir de la merche diciendome que algunas radios no tienen para ese dispositivo (USB) asi q nada.... Hare lo del parrot y ademas es lo q tu dices tendre el manos libre q es muy importante para la conduccion ;). Referente a lo de poner la pantalla del parrot en el reloj no va a poder ser, no los tengo jajajajaj, pero eso no es problema, tendre la pantalla del parrot por ahora y fuera.... Gracias Fortwonato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te pongo un video de la instalación y el funcionamiento.

http://youtu.be/oVxmSdNxGzY

y este en un smart 450, aunque se entiende poco, dicen que mas vale una imagen que mil palabras (sobre todo cuando son en otro idioma) jejejej

http://youtu.be/5PYAyBskqkM

http://www.ciao.es/Parrot_MKI_9100__1515958

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Ebay y Segundamano tamb los vi y estan en 100 e incluso menos y nuevos en su envoltorio y demas .... Los videos ya los habia visto jejejeje estan super!! creo q me lanzare a por un Parrot visto lo visto por q lo q si le puedo poner a mi Poni es el AUX y como q paso , ya lo tuve en otros coches y se escucha regulin, asi q lo dicho... Gracias nuevamente nenito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola desi

lo primero de todo pedirte disculpas por lo que voy a hacer a continuación. :)

aquí te pongo un enlace que seguramente te ponga los dientes largos, y seguramente, te ponga en una indecisión que te haga plantearte el gastarte unos leuros mas...

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19040

pero como verás queda chulísimo.... y muy discreto. Nadie podrá pensar que llevas montado semejante artilugio.

bueno, espero que no me lo reproches..jejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os comento lo que he hecho yo. Tengo el paquete audio que suena bastante bien pero el t9 como sabéis no reproduce mp3, a mí no me resulta cómodo el tema del reproductor externo tipo Ipod o similar, solución un transmisor de Fm de los que van al mechero y que tengan entrada usb y salida de audio tipo jack, nada de sintonizar a la radio ,conectar con el cable de la salida del aparato a la entrada de la guantera escondiendo el cable. De esa manera el sonido es perfecto y te permite usar un usb o una sd pasando de tener que preocuparte de la alimentación y además lo controlas con mando a distancia. Para mí la solución perfecta, discreto, cómodo y buen sonido, en mi caso el transmisor es un Vieta.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal