Jump to content

VENDO Smart Fortwo Coupe 52 Passion


Recommended Posts

Se vende SMART Fortwo Coupe 52 rojo (71 cv) acabado Passion,

...poco consumo, mantenimiento muy barato, facilidad de aparcamineto y circulación por ciudad.

Algunos detalles del equipamiento:

- Cambio secuencial y automático.

- Aire acondicionado.

- Radio CD con entrada auxiliar.

- Techo panorámico.

- Control de estabilidad (ESP+ABS).

- Hill Holder ( ayuda al arranque en cuesta).

- Airbag de conductor y acompañante.

- etc...

El coche fue comprado nuevo en Julio de 2007, tiene 96.000 Km, todas las revisiones e ITV al día, siempre en concesionario oficial Mercedes-Bnez, y siempre adelantándole las revisiones para que la mecánica estuviese lo más cuidada posible. Se entrega libro de revisiones oficial completo y con todo lo que se le ha hecho y cuando se le ha hecho.

A mayores de las revisiones, se le ha cambiado la batería hace unas semanas aproximadamente (adjunto factura de servicio oficial) y se le ha cambiado hace 10 meses aproximadamente el activador del embrague (se adjunta factura de servicio oficial).

El coche mecánicamente ha estado muy mimado, se vende por que me marcho a vivir a Reino Unido.

PRECIO: 4000€

Mejor verlo y probarlo.

Muchas gracias. Un saludo.

Editado por Michael Bounce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

hoy por la mañana he dejado el coche en Goncar coruña para que le hagan un lavado detallado,

como tienen bastante trabajo me han dicho que hasta el viernes a ultima hora no me lo tienen listo,

tienen que sacar asientos para limpiar toda la tapiceria,etc...

Los que me habeis pedido fotos el viernes las pongo por aqui, me han dicho en Goncar que ellos se encargan de hacerle fotos cuando terminen el labado y me las mandan al correo, en cuanto me las manden las subo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Gracias!!

yo creo que la gente de este foro, y de otros donde lo he anunciado, que se ha puesto en contacto personalmente conmigo (teléfono,e-mail...), no tiene dudas sobre la veracidad del anuncio y del anunciante.

Que use en este foro un "nickname" no creo que sea motivo para dudar, cuando todo el mundo los usa, y del precio....pues para mi es lo que vale mi coche.

El viernes cuelgo por fin fotos donde se vea bien el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal