Jump to content
Sign in to follow this  
Blai

Escape deportivo.

Recommended Posts

Hooooooolamigos.

Cuelgo esto por si a alguien le interesa. Yo lo veo pelín caro, pero es inoxidable y homologado...

Presupuesto:

ü Silencioso trasero deportivo, homologado, por lo tanto OK para ITV, y para circular tranquilo.

ü Silencioso trasero deportivo, sin catalizador NO HOMOLOGADO, con tuerca para sonda lambda

ü Fabricamos sobre pedido, específico por marca y modelo. Con nuestro sistema de fabricación sustituimos el original por uno en 100% acero inox equivalente ya que respetamos los parámetros originales, uniones, soportes y demás.

ü Presupuesto con sonido máximo permitido, 5 años de garantía)

(para sonido medio se incrementará un 15% sobre precio tarifa y para sonido de serie un 18%):

1) Homologado 1.698.43.-€ ( -15% de descuento ) + portes + iva 1.721.23.-

2) Sin homologar: 948.59.- ( -15% de descuento ) + portes + iva 969.13.-

Y la foto...

No sé por qué no puedo copiarla del feisbu... si alguien me dá un correo y sabe subirlas se la mando.

madre mía! qué peazo tuberías! y qué precios!!! con esa cantidad monto un motor de 82 entero a mi roadster! jajajajajaja!! yo vyo a seguir buscando por muy chulo que sea ...

Lo que nunca entenderé es como un tubo de escape puede costar eso y reparar el motor que tiene su trabajo y comprar las piezas y tal , sea más barato.

Supongo que homologarlo lo encarece, pero hasta ese punto es una barbaridad.

SI realmente es por homologar, los de industria debe nadar en dinero.

Cristian y Sr. Jandro fabricaban unos de inox a un precio insuperable, el mío todavia lo lleva y sin catalizar y con sonda trucada para que no falle, la itv la he pasado dos veces con el escape y 0 problemas. Creo que me costó unos 250€ si no me equivoco. El sonido espectacular. :001_tongue:

Cristian y Sr. Jandro fabricaban unos de inox a un precio insuperable, el mío todavia lo lleva y sin catalizar y con sonda trucada para que no falle, la itv la he pasado dos veces con el escape y 0 problemas. Creo que me costó unos 250€ si no me equivoco. El sonido espectacular. :001_tongue:

Cierto! yo doy fe del sonido, y de tenerlo pendiente en la lista para estas navidades junto a la repro ... jejejejejeje! :thumbup: