Jump to content

Smart FII BRABUS XCLUSIVE TAILORMADE


tailormade1

Recommended Posts

...son los famosos que comentaste que hacian la repro del cambio, en belmonte.

son maiztunning.

cobran mas de 600 euros, a dia de hoy cobrar eso por una repro me parece una autentica locura

saludos

Ah gracias no sabia que eran esos...pero no quieren que se les llame Mainztunning, solo Mainz :blush:

Si la repro no es oficial no se si se haran cargo de posibles problemas, eso tendrias que aclararlo Taylormade1 antes de aflojar la mosca...y por escrito que las palabras se las lleva el viento.

Si no se hacen cargo hay opciones bastante mas baratas creo, aqui en el foro hay varios 84cv con repros, aunque puede que para Brabus quieran cobrar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un 84 cv con repro.....¿ en cuantos cv se quedan? gracias.Un saludo

según tengo entendido se pueden subir a más de 110cv's ... pero mejor habla con los chicos de motorperformance, que te la harán encantados. Yo la tengo pendiente para estas navidades en mi F2 ... que tiemblen las curvas!! jajajajaja!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho en el conce, los conozco desde hace 14 años, que la repro es oficial, que me hacen la factura y la documentacion que necesite para garantizar la oficialidad de la misma. La hacen ellos mismos, no llaman a nadie externo.

Creeme, no existe una repro oficial de brabus para los 451, Y sí, llaman a los de mainz seguro, Si hubiese una repro a 130 no habrian sacado el ultimate 112 y el ultimate 120, no crees? que sentido tiene tener una repro para un 102 que sea superior al modelo que ellos sacan al mercado.

Pagaras como oficial te daran una factura oficial, pero nunca tendra el producto que te facturen una referencia valida de smart o brabus.

De todos modos si lo vas a llevar alli , para el mantenimiento y posibles problemas , no tendras ningun problema,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias audiomeca oido cocina. El conce es cars barcelona en paseo manel girona y me han dicho que quien se encarga es un trabajador suyo del conce de mercedes en reina elisenda. Pero que no llaman a nadie externo. De todos modos y como bien apuntabas en tu post lo que me importa no es tanto la oficialidad de la misma sino que luego no tenga problema ninguno. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal