Jump to content

Experiencia rara en servicio técnico oficial Mercedes


Malizia79

Recommended Posts

Buenas chi@s. Os voy a comentar una cosa rara que me ha pasado tras haber tenido un pequeño accidente. Hace como semana y media me di un golpe con la llanta delantera derecha con el bordillo de una rotonda. Como me daba miedo haber roto algo, lo llevé al concesionario para que me arreglaran el llantazo. En principio yo no pensaba dar un parte, porque aunque le había dado un golpetazo a la llanta (le faltaba un trozo) no quería movidas con el seguro. Cuando el del taller lo vió me dijo: yo te aconsejo que des un parte porque la broma te va a salir por mínimo 500€. Entonces di parte. El del taller me miró el coche y apuntó todos los pequeños arañazos que tenía, aparte del llantazo.

Ayer me llaman para decirme que el coche ya está reparado. Me acerco, lo recojo y cuando llego a mi casa me doy cuenta que la llanta de atrás tiene el mismo golpe, en el mismo sitio, del mismo tamaño y con los mismos restos de pintura que la llanta que tenía el golpe. He ido inmediatamente al concesionario a que me explicaran qué narices pasaba, porque me da la impresión de que no han arreglado nada y se han limitado a cambarme una llanta por otra. El mecánico me ha empezado a dar mil explicaciones que no me han convencido y se ha ido a hablar con su jefe. A rato ha vuelto y me ha dicho que el concesionario se hace cargo de todo y que me lo arreglan gratis (¿?).

Mi pregunta es: pueden poner en la llanta delantera el neumático de la llanta trasera? Es que da la sensación que es lo que han hecho y que no me han arreglado la llanta del golpe, me la han cambiado de sitio,pero como no entiendo nada de mecánica me gustaría que alguien me aclarase la duda.

Un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raro de narices! Es lo más tonto que he leído acerca de un conce!! yo me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente y les ponía una reclamación por incompetencia. Mi smart es del 2010, y por supuesto no puede ir la llanta trasera delante porque son diferentes. Otra cosa es que tuvieras el mismo llantazo detrás y sólo vieras el de delante, pero aun así me parece una falta de profesionalidad por parte del conce. Es un smart center o un taller autorizado de mercedes? Mis experiencias con centros autorizados de mercedes es mala y con un conce smart en barcelona que ya no existe también.

Saludos, y espero que no haya ninguna avería interna en la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hoy me han llamado y dan otra versión de lo que pudo haber pasado. El viernes me aseguraban que el golpe estaba en la rueda previamente y que era imposible que lo hubieran hecho ellos en el taller.

Hoy me han llamado y me han dicho que seguramente ese golpe lo han dado en el taller... ¿en qué quedamos? En fin, muy mosqueada con el tema, sobre todo por el miedo a tener algún problema con la dichosa rueda.

Ya os contaré a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea, que no sólo no arreglan las cosas bien sino que encima se inventan excusas? Qué conce dices que era? porque esto es para enviarlo a Smart Alemania directamente! vaya panda de trileros (me gusta tu versión Maniac)!!!

Ayer lo dejé de nuevo en el taller y su última versión de los hechos es que el golpe se lo dieron en el taller (no me lo creí, por supuesto). Entonces le comenté que cómo se atrevían a entregar un coche sin comprobar que todo estaba ok y va el tío y me suelta, tan tranquilo: es que tenemos mucho trabajo y estamos súper liados... Y yo: perdona???? Eso no es mi problema, lo que habéis hecho demuestra una falta de profesionalidad que ni te cuento.

Yo sólo quiero que me devuelvan mi pequeñín cuanto antes y perderlos de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no se os ocurra llevar vuestros coches a Comercial Mercedes Benz Las Rozas! He ido a recoger el coche después de que le hicieran el estropicio de la llanta en el taller y cual es mi sorpresa... La puerta del lado del conductor está llena de golpes, como si hubieran estado todo el dia dándole con puertas de otros coches. Mi marido harto ya del trato que nos están dando exige, primero que nos arreglen el destrozo y que como hace dos semanas que me tienen sin coche que me faciliten un coche de sustitución. Me dicen que no tienen ninguno disponible. Ya hasta los mismísimos, exijo hablar con el director del concesionario y me dicen que no hay nadie con quien pueda hablar. Dicho lo cual, se quedan otra vez con el coche, pero poniendo en duda que ellos hayan dado todos los golpes (¿?). He puesto una reclamación en consumo y mañana mismito llamo a atención al cliente de Mercedes y me van a oir.

1. Atención pésima

2. Eso de que el cliente tiene siempre la razón, como que no va con ellos.

3. Excusas de lo más imaginativas

4. Taller de lo más chapucero que yo haya visto en mi vida.

En conclusión, llevo más de dos semanas sin coche, sin coche de sustitución y sin ninguna disculpa por su parte. Y ya veremos en qué queda la cosa porque si cada vez que me lo van a entregar tiene alguna avería, esto va a ser interminable.

Algún taller oficial recomendable por Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

taller oficial ... pasopalabra.

Yo te puedo recomendar un forero profesional como la copa de un pino y sin ningun tipo de artimañas chapuceras ... vamos, un mecánico de verdad.

El nick es Pegasus (no recuerdo su nombre) y está por el barrio del pilar, según tengo entendido. Aquí tienes su página en el foro, http://www.forosmart.com/member.php?u=2771, y le podrás mandar un mensaje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

taller oficial ... pasopalabra.

Yo te puedo recomendar un forero profesional como la copa de un pino y sin ningun tipo de artimañas chapuceras ... vamos, un mecánico de verdad.

El nick es Pegasus (no recuerdo su nombre) y está por el barrio del pilar, según tengo entendido. Aquí tienes su página en el foro, http://www.forosmart.com/member.php?u=2771, y le podrás mandar un mensaje.

Saludos!

Muchas gracias. Ya recurriré a él cuando necesite un mecánico de verdad y no los servicios de unos chapuzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal