Jump to content

Tanque del CDI Km posibles


jafajardo

Recommended Posts

buenas me gustaría saber pue eso cuantos kimlometros han sido capaces de hacer con el tanque lleno del CDI, yo he conseguido hacer 401 km teniendo encuenta que nuestro tanque son 22 litros y si las matematicas no fallan estoy gastando 5 litros cada 100 km, como lo llevan ustedes??

un saludo y un abrazod esde canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Con mi 450 Brabus y sus 33 litros de depósito he llegado a hacer 657 km y me faltaban 1,0 litros. Con 0,0 he llegado a hacer 25 km. Osea que podria haber hecho 700 km. He practicado conduccion tranquila aunque no siempre ya que me hice 40 km muy muy ligero. Vamos q no me he cortado. Incluso varia veces top speed con ese deposito.

Editado por Huevito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando entra la reserva has gastado 18 litros no 16

He gastado 16 porque es lo que le hecho, cuando salta la manguera no apuro, apurando serian 17l ya que la reserva son 5l y en total 22l segun tengo entendido. Este fin de semana hice 460km por carretera con 16l a un ritmo alegre, vamos un merchero comparado con los 9-10l que gasta mi otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en realidad el deposito no se si es mas grande o que,, pero si es cierto que la reserva es generosa,, acabo de hacer un viaje de 300 kl la mitad por nacional y con curvas vamos que he ido rapido y en la autovia a 120-130 mas kilometros en ciudad y al curro y me ha hecho media de 4.4 l a los 100..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por lo que me ha dado tiempo a ver, es que en trayectos puramente urbanos, son 6l/100km ahora veré como se porta en mixto, trayectos urbanos e interurbanos.

Me cito, al final me ha dado 320kms este depósito. Eso hacen 5,7l/100Km Estoy muy contento con el resultado. Y eso que como mucho un 30% de los kms han sido interurbano! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago unos 40Km al día en tramos de 10km (voy al curro, vuelvo a comer, vuelvo a ir y vuelvo a casa)esto en un día normal vamos...

Nunca miro a lo que voy, todos los días los 120-130 los cojo con el coche y el depósito está sobre los 400km mas o menos...total, que si salen 5L o menos a los 100 yo contentísimo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal