Jump to content

Tossa de Mar, sábado 11 de Agosto


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hemos quedado en el parking del Hostal de Sant Eloy entre las 10 y 10:30 am, en Blanes.

Respecto a la ruta la desconozco. Las 365 curvas direccion Tossa. No se mas.

Y para comer tampoco. He visto aqui en Blanes que a mediodia hay muchas terrazas en el paseo maritimo con mucho espacio disponible. Podriamos hacercarnos, aunque el problema mayor doy por hecho que sera el aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veo que nadie se mueve por el tema de comida familiar,a 28 kms de Tossa en Maçanet de la Selva hay un Restaurante que me parece puede encajar y no creo que sea caro ni que tenga la misma ocupacion que uno de la costa,que alguien de la organizacion se acerque o llame ,es una sugerencia,dejo el enlace

http://canmarcio.wix.com/can-marcio#!location

los comentarios no tienen desperdicio

http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/13996__Can-marcio--MaC387anet-de-la-selva

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es importante debido a la cantidad de coches que deberan aparcar,alejarnos de la costa y seguramente que el restaurante tambien estara mas a nuestra disposicion,es una idea,si alguien tiene una de mejor que se manifieste o calle para siempre...........amen

PD alfinal lo de la comida es lo de menos,lo importante es podernos reunir y pasarlo lo mejor posible,no creeis ??????????

PERO HAY QUE LLAMAR YA

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He contado 19 adultos y 4 ninos.

Exper: x2

Santi: x1?

DeAngelis: x3

Maniacos: x2

Vistabilbainos: x2

Rock: x2

Kuark: x3

Lil: x1

Cartoon: x4

Micam: x2

Vubet: x1

Apple: ?

Eso me da 19 adultos y 4 ninos.

Voy a llamar al lugar que ha puesto Vilovi (gracias Santi) pues como no conozco nada de por aqui cualquier sugerencia es buena. Y seguro que esta lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora falta un teléfono de contacto del primero que llegue par si alguien se pierde o va a llegar tarde pueda avisar o pedir info.

Pienso en nosotros que tenemos que recorrer todo el Eje Transversal que está hecho un asco por las obras de desdoblamiento y nunca se sabe cuanto se va a tardar.

...Y también que viernes por la noche tendré a Vubet en casa y quien sabe a qué hora lo podremos arrastrar a la cama teniendo en cuanta que sábado habría que madrugar para estar a las 10:30 en Tossa.

Aunque eso creo que lo podría solucionar mediante un adormecedor bate de béisbol que tengo por casa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que el tema de la comida esta solucionado.

Como comemos en Maçanet, supongo que nos conformaremos con las 60 y pico curvas que hay entre LLoret - Tossa y no llegaremos a Sant Feliu.

Creo que es mejor dedicar la mañana a visitar Tossa y darnos un baño.

Aparcar puede ser uno de los puntos mas problematicos, los parkings centricos suelen estar bastante llenos y son de pago.

Cuanto antes lleguemos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vemos mañana en el apsrthotel. Estoy convaleciente de las casi 24h de la eacapada a Port Aventura de ayer, mañana os cuento detalles (nada de sexo, mentes calientes) jajajajajaja!!

Esta noche toca concierto de Jazz a la fresca y algun mojito de fresa en Platja d'Aro. Yo intentaré llegar a las 9:30 para desayunar como un campeon, imagino que habrá posibikidad de desyunar en ese aparthotel que no conozco... Y quizá venga acompañdo de mi mami. Me gusta la.idea dle relax en el.agua remojandonos un poco y lo de la comida en Maçanet (dónde cae eso???)

Fins demà troupe!! El que quoera mi telf que me mande privado. Esta noche lo enviaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con cartoongabi y hemos propuesto a los que subamos de la zona Tarragona, vilanova, vilafranca que podíamos quedar en vilafranca a las 8:00 para subir juntos y quizás con Maniacos y vistabilbao por bcn...

Por lo que: Rock, vilobi, cartoongabi y yo mismo decir si os va bien. Ahora me currare en el Google sitio exacto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,atencion a los de la zona del Penedes Garraf,hora de encuentro en Vilafranca del Penedes a las 8 de la mañana a la plaza de la estacion de Renfe,para salir por autopista hasta Gelida,donde saldremos a recoger a Maniak y a Vista que nos esperaran a las 8,15 en el peaje de la misma autopista,recordad que con teletac,de Vilafranca a Gelida es gratis,

Hasta mañana,este mensaje es tambien para Rok y Carolina,para que se unan donde quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal