Jump to content

Tossa de Mar, sábado 11 de Agosto


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Felicidades a los que esten de vacaciones.

Las 365 curvas estan entre Tossa y Sant Feliu de Guixols, entre LLoret y Tossa hay algunas pero nada que ver, el tramo que era crono en el Costa Brava era San Feliu - Tossa. Por lo tanto el que quiera hacer curvas tiene que llegar a Sant Feliu.

En cuanto a comer, un sabado de agosto no es para presentarse en un chiringuito y decir venimos 20 a comer paella, tambien esta el tema parking para tantos coches.

Lo mejor seria empezar a contar cuantos seremos y reservar algo, tambien hacer un presupuesto para que todo el mundo sepa a que atenerse, la costa es la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede pasar el teléfono de Rock? Necesitaría hablar con Carolina ...

Gracias!

Por cierto, el lugar de encuentro.

Aparthotel Sant Eloy

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=aparthotel+sant+eloy&fb=1&gl=es&hq=aparthotel+sant+eloy&cid=0,0,1633870674847089287&ll=41.730858,2.908158&spn=0.009752,0.013797&t=m&z=16&vpsrc=0&iwloc=A&ei=dmMhUNvnHeW7iAa3h4HAAQ&pw=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede pasar el teléfono de Rock? Necesitaría hablar con Carolina ...

Gracias!

Por cierto, el lugar de encuentro.

Aparthotel Sant Eloy

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=aparthotel+sant+eloy&fb=1&gl=es&hq=aparthotel+sant+eloy&cid=0,0,1633870674847089287&ll=41.730858,2.908158&spn=0.009752,0.013797&t=m&z=16&vpsrc=0&iwloc=A&ei=dmMhUNvnHeW7iAa3h4HAAQ&pw=2

Creo que lo tengo. Lo busco y te paso un whatsup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudar desde aquiiii!

:(

¿Cómo que no puedes ayudar? ponme en el primer post la lista de los que vienen piltrafilla!! jajajajaja!! hoy le mando un sms a micam a ver si él conoce algún sitio, y haré un par de llamadas ... aunque mañana estaré out que me voy a port aventura!

PD: me repito, ninguno tenéis el telf de ROCK??? :crying: :crying: :crying: :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo que no puedes ayudar? ponme en el primer post la lista de los que vienen piltrafilla!! jajajajaja!! hoy le mando un sms a micam a ver si él conoce algún sitio, y haré un par de llamadas ... aunque mañana estaré out que me voy a port aventura!

PD: me repito, ninguno tenéis el telf de ROCK??? :crying: :crying: :crying: :crying:

te lo he pasado por privado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal