Jump to content

Hola a todos desde Zaragoza!


Julin

Recommended Posts

Buenos días Forosmart!! Me llamo Julián, tengo 21 añitos y aunque aún no soy propietario de ningún Smart tengo en mente comprar un Roadster 82 (loquito me tiene).

Aqui en mañolandia tengo localizados 2 Roadys, cada vez que los veo les saco unas fotillos jeje. :drool:

Pues eso, espero aprender más sobre este cochazo y haber si algún día puedo ser el feliz propietario de uno.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Forosmart!! Me llamo Julián, tengo 21 añitos y aunque aún no soy propietario de ningún Smart tengo en mente comprar un Roadster 82 (loquito me tiene).

Aqui en mañolandia tengo localizados 2 Roadys, cada vez que los veo les saco unas fotillos jeje. :drool:

Pues eso, espero aprender más sobre este cochazo y haber si algún día puedo ser el feliz propietario de uno.

Saludos!!

¡Hombre!, de las Mañuncias... :) Bienvenido.

Ahí compré yo mi roady hace ya siete años. ¡Cómo pasa el tiempo!

BTW, por razones de trabajo, estuve viviendo en Zaragoza durante casi dos años, muy cerca de la plaza de San Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo! Tengo una preguntilla, he estado viendo el mercado nacional y también en alemania, tenéis alguna experiencia en traer un coche desde allí?? Se ven buenas ofertas aunque me dan miedo algunos casos por el kilometraje.

Con cuántos km ya no es aconsejable comprar uno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negro y casi siempre sucio, jeje

Uno azul vi hace poco por garrapinillos, y otro rojo, que da mucho mal, es de tony

Hola a todos, ¡¡ ya veís que opinión tienen "algunos" de mí ¡¡¡¡ diciendo que doy mucho mal. Aquí se dice que "que cunde mucho" o "que cundo mucho", que me dejo ver, que no paro, jejejje. Gracias.

¿para cuando el cambio de polaridad Gali ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal