Jump to content

la bocina no funciona, smart fortwo II 451


Recommended Posts

hola a todos, pues hace unos dias me dí cuenta que el claxon no sonaba, estuve mirando por si era algun fusible y nada todos correctos, lo lleve al taller de un amigo y estuvo comprobando y, lo mismo los fusibles bien, comprobó que no le llegaba corriente a la bocina, que esta instalada en parte delantera cerca del faro izquierdo, total que al final me toco ir a un concesionario smart y estuvieron revisando la instalacion del claxon, masas etc... al parecer era un mal contacto del interruptor del volante. pero bueno se solucionó, el coste de todo ello bueno....74euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La solución pasa por un mal contacto en el cableado del air-bag en el cual esta también el de la bocina,bastara con desmontar el air-bag el conector con cuidado eso si,el que es como un terminal fauston en v que coge en el chasis del volante,darle limpieza con cepillo de alambres,lija etc. Ponerlo a sitio y ponerle un remache de plástico expansivo y el problema se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
Voy a tener que llevarlo al taller...porque no me veo capacitado de hacer eso...asi que me van a soplar 74€ :(

Agus, aprovecha unas vacaciones y pásate por Lloret que entre Micam y compañía y unas cervecitas y una bbq te lo arreglamos. Vale, te gastarás más de 70€ en gasolina, pero y lo bien que lo pasaremos? Déjate de talleres SC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal