Jump to content

Leds marcador


Recommended Posts

Hola amigueTTes!!! He estado buscando los led 509T en color azul para hacer el cambio de iluminacion del cuentakilometros de mi Fortwo (509T) como indican en http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/bulbs-leds/leds/440-speedo-lcd-backlight.html pero he preguntado en varias tiendas de recambiosy me miran con cara rara.... y ya cuando les digo que los quiero en azul... se empiezan a sonreir... y... no veais lo que me J0D3.....

Alguien tiene la referencia que habria que pedir... (como si se la tuviera que pedir a alguien muuuuyyyy corTTiTTo....)

Gracias y saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se los he cambiado todos al roadster en azul (botonera, en marcador de temperatura y presion y en el cuadro). Eran leds smd plcc2 y son faciles de soldar. La informacion la saque de evilution. La verdad es que me ha ido bien en todos menos en el de temperatura y presion. Por tema de resistencias no ilumina bien y tengo que buscar una solucion. Yo los compre todos por ebay. Que tengas suerte con el proyecto. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los puse blancos en el roady y me fue bien con al guía de evilution. Azúles y blancos suelen ir a la misma tensión, si no te iluminan bien en los relojes será que no seguiste bien la guía. Entiendo que seguiste el manual de puentear pistas con cables para ir sumando tensión, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff... yo soy un poco cobardica con esto de la electricidad y las soldaduras... si tengo que desmontar medio coche (y luego volver a montarlo sin que me sobren piezas...) me atrevo sin problemas, pero ya os digo que la soldadura de elementos electronicos...

Ya hable con expertdecisions y, me ha dado un par de soluciones: comprarlos en ebay ollevar una foto impresa a la tienda de repuestos. Asi que primero volvere a intentarlo en recambios y si no lo consigo, los pedire por ebay.

Gracias y ya os contaré.

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo los compré en ebay hace un año y me vinieron 10, pero resulta que se debe saber cual es el negativo o positivo (por lo menos en las mias), y vamos, fastidie un fusible. Ahora aver si mi tio que controla de esto viene con un voltimetro y una pila de 9v y me dice como ponerlas...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal