Jump to content

Compro fortwo 451


Peti

Recommended Posts

Por fin he conseguido vender mi moto y ahora vuelvo a la carga a por un smart.

Estoy buscando un 451 passion con no más de 40.000 km (si es alguno más tampoco pasa nada).

Soy de Madrid, por lo que lo busco por esa zona, aunque si me tuviera que desplazar un poco tampoco habría problema.

Mi presupuesto máximo son 5500€, incluyendo la transferencia, pero si es menos, pues mejor...jeje:laugh:

Espero vuestras ofertas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

yo te iba a ofrecer el mío que tiene 40.700, pero lo iba a vender por unos 8500 u 8000 como poco ...

Passion de 84cv turbo, es el de mi avatar, gomas anchas del pulse, llantas, relojes interiores, faros antiniebla, separadores en las cuatro ruedas, pack iluminación interior brabus, sound system, sub debajo del asiento, red portaobjetos en el maletero, algunas piezas están acabadas en fibra de carbono (vinilo) ...

suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por lo ánimos y por las ofertas, pero casi doblan mi presupuesto, jeje.

Sé que tengo un presupuesto ajustado, pero he visto varias opciones que cumplen con lo que pido, simplemente lo ponía por aquí porque me fío más de alguien del foro que de alguien que no lo sea (pienso que alguien que esté aquí regstrado es porque le encanta su coche y por ello lo cuidará con más devoción, aunque está claro que habrá de todo).

Si finalmente me decido por alguna de las opciones que barajo actualmente, ya os avisaré y os haré multitud de preguntas...jeje.

Un saludo :smartje.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Ayer por la noche estuve viendo mi futuro coche, ya que hoy mismo he dado la señal.

La verdad es que es muy buena oferta, cuando haya cerrado definitivamente la operación os daré más detalles.

Mecolas, tienes razón en que el smart en comparación con otros coches, se deprecia menos, no obstante también se deprecia. Siento ser yo quién te abra los ojos, pero actualmente tienes fortwo passion modelo 451 con menos de la mitad de km que el tuyo por 5000€ (seguro que no tan bien cuidados, ahí no entro). Claro que hay 450 por ese precio, pero una cosa es lo que el dueño crea que vale y otra lo que el mercado fije y actualmente el mercado está por los suelos.

Lo dicho, cuando me lo den, os haré un reportaje fotográfico y os contaré mis impresiones. Que ganas!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu futura compra, pero no estoy completamente deacuerdo con lo mencionado anteriormente , es verdad q puedes encontrar 451 mas baratos yo estube apunto de comprar un 71cv del 2007 por 4700 pero tenia q cambiar neumáticos y estaba rascado y un poco en mal estado, lo q quiero decir esque no creo que hayan 451 del 2009 tan baratos como dices, el año cuenta bastante por lomenos para mi y mucho menos con 20000km, tengo un amigo que tiene uno de las características q comentas pero provenía de un siniestro posteriormente reparado, lo cual es una loteria te puede salir bien o muy mal.

Y si me equivoco dinos donde buscas coches así porque porlomenos aquí en Valencia no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo, felicidades. Ahora ten cuidado con lo que te dan. Me parece un chollazo si es así lo que has comprado. Es cierto que la cosa está mal, pero el smart que solicitabas no creo que fuese facil conseguirlo. Por no decir imposible, ya pondrás fotos. Y yo de ti me lo pensaba mucho antes de comprarlo. Passion.5000 euros y tan pocos km. Algo huele muy muy mal. Por 1500 más te ofrecieron coches los foreros, con lo que solicitabas, tu lo dijiste, un forero lo cuida más, lo mima...estará mejor. Por poca diferencia ibas sobre seguro. Esperemos que el que compras no tenga algo raro, km trucados, alguna reparación. Dinos donde lo has comprado, orque nos viene bien saberlo. Ya subirás fotos. Un saludo

Enhorabuena por tu futura compra, pero no estoy completamente deacuerdo con lo mencionado anteriormente , es verdad q puedes encontrar 451 mas baratos yo estube apunto de comprar un 71cv del 2007 por 4700 pero tenia q cambiar neumáticos y estaba rascado y un poco en mal estado, lo q quiero decir esque no creo que hayan 451 del 2009 tan baratos como dices, el año cuenta bastante por lomenos para mi y mucho menos con 20000km, tengo un amigo que tiene uno de las características q comentas pero provenía de un siniestro posteriormente reparado, lo cual es una loteria te puede salir bien o muy mal.

Y si me equivoco dinos donde buscas coches así porque porlomenos aquí en Valencia no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peti,

no te preocupes, si el coche te gusta y crees que esta bien seguro que es buena compra. Para la semana me dan mi coche nuevo y si te sirve de orientación no me he comprado un Brabus porque los de la Mercedes me tomaban el pelo. Para vender bien pero para tasar caca de la vaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Por fin tengo mi smart!!!! Qué contento estoy :smartje.zw.zl:

Tal y como os avance el otro día, he comprado un smart 451 Passion del 2007 con 35.000km cumplidos hoy mismo. Antes de entregármelo el antiguo dueño le ha pasado la revisión que le correspondía por años y kilometros (la de las dos llavecitas).

Además el antiguo propietario lo tenia asegurado a todo riesgo ynunca había dado un parte, por lo que antes de entregármelo ha dado un par de partes para pintar los parachoques de los típicos arañacitos de aparcar.

El coche está impecable y como extras tiene el porta cd´s y el portabotellas (son dos tonterias, lo sé, pero mejor tenerlas a no tener nada).

Ya os iré comentando mi experiencia, ya que casi no lo he conducido todavía.

Un saludo,

P.D: para los que preguntáis, el coche lo he encontrado en Madrid, eso sí despues de mucho buscar (para más inri, dentro del precio estaba incluído el cambio de nombre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal