Jump to content

compra segunda mano


jafajardo

Recommended Posts

buenas chicos, me gustaria saber si es buena compra un smart 800 CDI diesel con 190000 KM por 4.150 € año 2005, lo he probado y parece en muy buen estado lo he testeado con mi mecanico y me dice que esta correcto pero aun así no se si estoy comprando a buen precio o si por el contrario tiene mucho kilometraje, en fin que tengo muchas dudas

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros compramos un cdi 41 pure del 2001 con 180000 km hace 2 meses por 2000 leuros (pedian 2950, pero tras negociar un poco, nos lo dejo a "buen precio")

De momento estamos super-encantados con el pequeñin: no gasta casi nada y se aparca de cine, aunque el motor se queda un pelin justo en carretera, pero todo lo anterior lo compensa.

Suerte y ya nos contaras.

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
el de mi novia no es diesel, es gasolina. creo que unos 600 o 700 cc y unos 60 o 65cv y es un passion, weno el caso es que es del 2003 y la ha costado 1500 euritos asique.. o el que dices es carisimo o el nuestro fue una ganga!! jeje

Cuantos km tenia al comprar el de tu novia?

fue una ganga bajo mi humilde punto de vista .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a la comunidad de smartianos!jeje.es un placer lo primero poder estar en este foro y me gustaria poderlo ser aún más teniendo un smart para compartir experiencias y sensaciones.

por eso estoy aqui para que me ayudeis a elegir bien en mi compra y me podais decir pros y contra al elegir uno u otro y el precio en el que lo venden. necesito consejo y que me ayudéis.

Os explico un poco, el coche lo quiero para ir a trabajar diariamente, que son unos 20 km en total al día, unos 100 a la semana y unos 400 aprox. al mes. por eso quiero un smart para ahorrar un poco en consumo y porque me hace ilusión tener un smart:thumbup1:. aunque tampoco quiero gastarme mucho dinero, he visto ya varios en paginas de ocasión y lo que veo es que hay muchos con doce y trece años de antigüedad, entonces por eso necesito que me déis consejo, si es mejor cdi o gasolina? todas esas preguntas son las que tengo, y tambien he oido hablar de un fallo que dan no sé si de aceite o de motor a los "x" km, pero no estoy muy puesto por eso espero vuestros comentarios y consejos o si alguien me recomienda alguno que tenga o venda. muchas gracias. saludos. espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues depende un poco de la conducción que quieras darle y el dinero que te quieras gastar, si no te importa que el coche no corra nada y lo que quieres es ahorrar combustible pillate un cdi que es el que menos consume con diferencia.

Yo estoy pensando en vender el mío aunque creo que no es lo que buscas jejeje

Es un 451 del 2008 43000km passion 84cv turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues depende un poco de la conducción que quieras darle y el dinero que te quieras gastar, si no te importa que el coche no corra nada y lo que quieres es ahorrar combustible pillate un cdi que es el que menos consume con diferencia.

Yo estoy pensando en vender el mío aunque creo que no es lo que buscas jejeje

Es un 451 del 2008 43000km passion 84cv turbo

Curioso. el mío es de mayo de 2010 y llevo los mismos kms que tú! jajajajaja!

En cuanto a lo de los coches, pues bueno, pensar en ahorrar con un smart, pues un cdi sin duda alguna.

No nos dejemos engañar por el tamaño del coche, si le pisas, vas a gastar cerca de 8 litros y no es precisamente un mecherito.

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal