Jump to content

Fotos y vídeos concentración nacional Granada 2012


Charles

Recommended Posts

Buenos dias chic@s!

Gracias a vosotros por dedicar todo vuestro tiempo a que esto se hiciese una realidad. Decir que me hubiese gustado estar ahi como organizador y haber puesto mi granito de arena , pero por una serie de circustancias no he podido estar ahi. Me llevo un monton de cosas positivas y poder conocer a gente fantastica. Poder poner cara a ese nick que eran una pesadilla en el foro (Lil). Conocer a Pedrolo, ferchu,gaby y todos los demas... Tambien decir que los compañeros de V.V. motors se han portato genial conmigo. En especial Juande que le estuve dando la chapa unos diitas. Y a las comunity maneger de SMART que estuvieron ahi aguantando a estos frikis...

Gracias a todos por hacer esto posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenos dias chic@s!

Gracias a vosotros por dedicar todo vuestro tiempo a que esto se hiciese una realidad. Decir que me hubiese gustado estar ahi como organizador y haber puesto mi granito de arena , pero por una serie de circustancias no he podido estar ahi. Me llevo un monton de cosas positivas y poder conocer a gente fantastica. Poder poner cara a ese nick que eran una pesadilla en el foro (Lil). Conocer a Pedrolo, ferchu,gaby y todos los demas... Tambien decir que los compañeros de V.V. motors se han portato genial conmigo. En especial Juande que le estuve dando la chapa unos diitas. Y a las comunity maneger de SMART que estuvieron ahi aguantando a estos frikis...

Gracias a todos por hacer esto posible.

Saludos.

Ups! que me emociono!! Gracias a ti por asistir. La próxima será mil veces mejor aún si cabe.

Un abrazo Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias chic@s!

Gracias a vosotros por dedicar todo vuestro tiempo a que esto se hiciese una realidad. Decir que me hubiese gustado estar ahi como organizador y haber puesto mi granito de arena , pero por una serie de circustancias no he podido estar ahi. Me llevo un monton de cosas positivas y poder conocer a gente fantastica. Poder poner cara a ese nick que eran una pesadilla en el foro (Lil). Conocer a Pedrolo, ferchu,gaby y todos los demas... Tambien decir que los compañeros de V.V. motors se han portato genial conmigo. En especial Juande que le estuve dando la chapa unos diitas. Y a las comunity maneger de SMART que estuvieron ahi aguantando a estos frikis...

Gracias a todos por hacer esto posible.

Saludos.

pesadilla yo??? si en el camino al aeropuerto me quedé frito del cansancio! no fui yo el que se metió encima de la línea del arcén para despertarme! jajajajaja!! Muchísimas gracias por ser mi conductor a esas horas intempestivas. ya te quise pagar la gasolina o un café o cocacola y no hubo forma ... Cada vez me alegro de asistir aunque sea con lo puesto (se me quedó la ropa encima de la cama) a este tipo de eventos.

los chupipandi de smart estamos tós mu locos! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos!

Estoy pendiente de confirmación para anunciarlo en Facebook, pero YA sabemos quién se queda con el BRABUS todo un finde... jijijiji, y no os voy a dar ni una pista!

Chupipandi de smart... jajajaja ;)

Suerte a todos chicos. El agraciado que nos cuente sus vivencias con este:thumbup: cochecito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos esperando! El responsable está out y quieren confirmar que el agraciad@ acepta el premio antes de comunicarlo... y si no elegir otro agraciad@...

Pendientes del teléfono por si os llaman!! ;)

pues yo no lo tengo operativo ...

tengo varias llamadas de un 630.... como de una operadora ... a ver si voy a ser yo el ganador y voy a perder el premio!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuo pensando y viendo,que por mucho que digais que fue un encontronazo maravilloso,faltan pruebas documentales de ello,aqui mucha literatura y poca afoto de tan magno evento

Que pasa tios, que no llevabais carrete,o tendremos que esperar a ver afotos pa Navidad ?????

Venga datle al Imageshak jodios que la gente esta mu nerviosa pa ver y conocer los protagonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos esperando! El responsable está out y quieren confirmar que el agraciad@ acepta el premio antes de comunicarlo... y si no elegir otro agraciad@...

Pendientes del teléfono por si os llaman!! ;)

pues yo no lo tengo operativo ...

tengo varias llamadas de un 630.... como de una operadora ... a ver si voy a ser yo el ganador y voy a perder el premio!! :drool:

Nada, nada. Aquí como en los concursos de la radio y la tele. Se deja sonar el teléfono tres toques y si no se pasa al siguiente de la lista. Y el que no lo oiga, pues mala suerte.:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, nada. Aquí como en los concursos de la radio y la tele. Se deja sonar el teléfono tres toques y si no se pasa al siguiente de la lista. Y el que no lo oiga, pues mala suerte.:coolmodern:

Eso no es justo! no todos tenemos el privilegio de poder tener el móvil al lado en el trabajo!

Por cierto, qué hay de las fotos?? que se van subiendo con cuentagotas y me consta que hay a montones de la juerga nocturna ... jajajaja!!

esas gafas naranjas y la camiseta de Ron barceló con la azafata catalana haciendo ofertas de 2x1 ... jajajajajaja!! Me faltó conseguir el llavero, pero bueno, qué le vamos a hacer ... no se puede tener todo en esta vida! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:thumbup:Algunas fotos.

Espero que se puedan ver

http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/sets/72157630195611516/show/

Un abrazo:thumbup:

Por cierto, Vubet. Te debo una explicación sobre lo que hicimos para alinear el volante de tu roady antes de que salieses para Granada.

La famosa secuencia que tu ibas siguiendo conforme yo te daba las órdenes desde fuera del coche:

Afloja tornillo

Saca volante

Aprieta tornillo

Centra volante

Afloja tornillo

Mete volante

Aprieta tornillo

Ya sé que no entendías nada y tu ibas haciendo de forma mecánica lo que yo te iba diciendo. Pero había prisa. Tu tenías que salir hacia la concentración.

Lo que voy a hacer es escribir un tutorial para ponerlo por aquí. De esta manera no sólo tú comprenderás la secuencia sino que le podrá ser útil a algún que otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal