Jump to content

Llantas Pulse.


mecolas

Recommended Posts

Hola a todos, como bien dice el anuncio vendo las llantas pulse que llevo actualmente en mi coche. Las compré originales a la SMART hace 2 años por cambiar la estética del coche y ganar algo de aplomo ya que se trata de las llantas para neumático ancho.

El que me conoce y conoce el coche sabe como lo cuido y sabe como están las llantas. De hecho en la última KDD Huevito me preguntó si las había llevado a detallar.

Las llantas están de maravilla, siempre limpiadas por dentro y se entregarían con bujes BRABUS (+50€) o buje normal.

El precio de las llantas SIN NEUMÁTICO es de 400€. Nuevas costaron por 687€.

p1030600x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030599yr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030595n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te dije eso? Jajaja q si. Estan impolutas doy fe de ello. Al final has caido. Mi compañero se las pillo en la pagina que has recomendado y sin problema. Tienes que ver el 451. 113 cv bilstein amarillos llantas negras y neumaticos Toyo. Vamos de capricho. Ha puesto delante como te dije 195 y 205 detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal